viernes, 19 de julio de 2013

HA NACIDO UN TRIATLETA

Bien podemos decir todos sus compañer@s y personas que le conocemos que hemos asistido al parto y bautizo de un nuevo atleta de largo aliento, de esos que combinan ritmos y entrenamientos gastando zapatillas, dando pedaladas y ajustándose las gafas y el gorro de baño en busca de conseguir un buen registro y superarse continuamente.

Se trata de Carlos Antequera (nuestro Carlitos por aquello de su insultante juventud), que nos ha vuelto a dar un ejemplo de superación al inscribirse y superar con exito un nuevo reto, que no era otro que el participar por vez primera en una prueba de triatlon. La elegida para este caso era la WILD WOLF TRIATHLON SERIES, celebrada en la Casa de Campo de la capital de España los pasados días 29 y 30 de junio, en la que nuestro compañero participaba en la categoría Sprint, debiendo cubrir, por este orden, 750 metros a nado, 23100 metros en bicicleta y 5000 metros de carrera.

Un sonriente Carlos traspasa la linea de meta
Bien es cierto que notó la falta de entrenamientos en la disciplina de natación, donde marcó un crono de 21´18" que le lastraron desde un principio, pero en la sección ciclista se desquito con un buen tiempo de 50´21" que le hicieron adelantar muchos puestos, para finalizar con un fenomenal marca de 19´25" en la ultima de las pruebas, la carrera a pie, donde demostró que aún le quedaban fuerzas de sobra, al marcar el 43º mejor tiempo de los 1291 llegados a meta.

Finalizó la prueba con un tiempo final de 1h36´07", después de darle una soberana paliza al cuerpo, pero con la sonrisa que le caracteriza le vimos atravesar la línea de meta.

Desde estas líneas queremos plasmar nuestra admiración por nuestro compañero Carlos, ya que gente como él es la que necesitamos, siendo, sin duda alguna, un espejo en el que los demás debemos de fijarnos.

Y es que, como bien nos ha enseñado, QUERER ES PODER.

1 comentario:

  1. Como se nota que estás aprendiendo de los mejores, jejeje. Enhorabuena, amigo.

    ResponderEliminar