lunes, 20 de diciembre de 2010

PAQUILLO Y CARLOS, SOBRESALIENTES EN VALDEPEÑAS

El pasado domingo 19 de diciembre se desplazaban hasta la cercana y vecina localidad de Valdepeñas nuestros compañeros FRANCISCO ROMERO y CARLOS CASADO con la intencion de tomar parte en la V Edición del duatlon cross que lleva el nombre de la ciudad y que tenía lugar a partir de las 10:00 horas de una mañana fría y pasada por agua que dejó el circuito parcialmente embarrado.



La prueba consistía en un recorrido mixto en el que se conjugaban el atletismo (6 kms de carrera a pie) y la disciplina de mountain bike (20 kms de bicicleta) y en la que nuestros compañeros obtuvieron unos fenomenales resultados, ya que mientras PAQUILLO entraba en meta en 1ª posición, CARLOS no le iba a la zaga y se alzaba con el 4º puesto final de la clasificación general.

Con un total de 62 participantes en la línea de salida, PAQUILLO fué el único de todos ellos capaz de rebajar la barrera de la hora, al finalizar con una marca de 58´30", y aventajando en varios minutos a sus inmediatos perseguidores, entre los que se encontraba CARLOS, que registró igualmente una fenomenal marca de 1h06´27", que demuestra a las claras el estado de forma en que se encuentran estos dos superdeportistas, a los que parece ser que el Circuito de carreras populares recien concluido les ha venido corto y todavía tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel.





Enhorabuena a los dos por los logros conseguidos, y a seguir superándose día a día.

1 comentario:

  1. Desde luego, con vosotros no se puede, vamos a tener que dedicarnos a otra cosa. Enhorabuena a los dos, que sois unos monstruos.

    ResponderEliminar