viernes, 4 de febrero de 2011

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DOMINICAL

Para todo aquél que esté interesado en hacer el entrenamiento de los domingos ( la clásica tirada larga) en buena compañia, quiero informaros que actualmente hay más o menos definidos dos grupos de corredores, compañeros del club en su mayoría, que hacen entrenamiento conjunto dichos días.

A las 08:30 suele quedar un grupo en la puerta principal del Parque del Polígono para rodar durante 75 ó 80 minutos a un ritmo tranquilo, ya que me gustaría recordar que el entrenamiento del domingo conviene que sea largo pero que igualmente nos permita disfrutar. En este grupo encontramos a Jesús Arroyo, Vicente Mascaraque, José Gallego, Azalea, un servidor (Gaspar) y a todo aquél que se quiera incorporar.

Sobre las 10:00 suele quedar en la pista de atletismo un grupo formado por Blas, Pepe Callejas, Oscar, Mari Carmen, Santos y todo aquél a quien le venga bien. Suelen cubrir una distancia parecida a la del primer grupo.

Ni que decir tiene que el que esté interesado se puede incorporar al grupo que mejor le convenga por horario o pretensiones. Hay que tener en cuenta que el recorrido se suele decidir sobre la marcha y luego cada cual se empareja con el compañero o compañera con quien suele coincidir tanto en estado de forma como en pretensiones del entrenamiento.

Así que ahora tenéis la excusa perfecta para animaros a salir con nosotros a devorar kilómetros.

Ya sabéis donde encontrarnos. Os esperamos a tod@s.



4 comentarios:

  1. La foto es de nuestra llegada a la pista el Domingo.

    Fuera de "coñas", personalmente creo que la propuesta de Gaspar nos viene muy bien a todos, más o menos la primera media hora la rodamos tranquila y conforme vas entrando en carrera te adaptas al ritmo de algún compañero (cuantos más seamos más posibilidades de encontrar a alguien a tu medida).

    Te motivas, relacionas y fomentas el espíritu de equipo.

    ¿Os esperamos el próximo Domingo?

    Un saludo, Oscar.

    ResponderEliminar
  2. 8.30 de la mañana o de la tarde??Si es por la mañana intentaré apuntarme.

    ResponderEliminar
  3. Ambos entrenos son por la mañana (8:30 y 10:00)

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada correr con los amigos, gracias por la propuesta, es extraordinaria...y cuantos más mejor.

    ResponderEliminar