lunes, 17 de octubre de 2011

CARMEN DOMINGUEZ HIZO PODIO EN EL DUATLON CIEN SOLIDARIOS

Varios de nuestros compañer@s del club de atletismo MUNDO ROTULO MANZANARES se animaron a competir el pasado fin de semana en el III Duatlon Cien Solidarios, prueba organizada por el club MTB Manzanares, que conseguía reunir a un total de 80 participantes llegados desde distintos puntos de la geografía provincial.




Con un perfil asequible, a las 10:00 de la mañana del domingo se ponía en marcha la prueba que alternaba 5,5 kilómetros a pie, 23 más en bicicleta y finalizaba con otros 3,2 kilómetros a pie, con inicio y final en la pista de atletismo y que transcurría por los caminos rurales por los que los atletas y bikers manzanareños acostumbran a entrenar durante sus respectivas temporadas.


MARI CARMEN DOMINGUEZ conseguía escalar hasta el 3º escalón del podio después de realizar un recorrido muy completo. No en vano llegó a la primera transición emparejada con las primeras clasificadas, si bien en el recorrido de bicicleta perdió un poco de tiempo que a la larga no pudo recuperar. Marcó 1h44´59" en meta, prolongando de esta manera su fenomenal estado de forma.


Nuestra compañera CONSOLACION GARCIA, por su parte, entraba en meta en una destacada 5ª posición final, máxime teniendo en cuenta que no es esta una disciplina donde suela prodigarse en exceso. Su tiempo en meta (1h53´29") le aupó a tan merecida posición.


Por parte de nuestros chicos, JESUS GARCIA firmaba un buen crono, 1h28´39", que le servía para atravesar la línea de meta en 19ª posición en categoría absoluta. Se mantuvo siempre en la parte delantera de la prueba, si bien en el segmento de bicicleta fue donde se encontró más cómodo y consiguió sus mejores prestaciones.


FRANCISCO DESDENTADO, por su parte, ocupaba la 4ª posición final en la categoría de Veteranos, quedándose a escasos segundos de conseguir el 2º podio de la jornada deportiva para el club MUNDO ROTULO MANZANARES. Detuvo el cronómetro en unos 1h38´10" de los que se puede sentir realmente orgulloso.


ALEJANDRO DELGADO y JESUS ARROYO tan solo participaron en la primera parte, la que hace referencia a la carrera a pie de 5,5 kms, como preparación a la próxima prueba del Circuito de Carreras Populares que tendrá lugar a final de mes en Socuéllamos sobre una distancia de 10000 metros.



Está claro que todos estos deportistas están siempre dispuestos a participar en cuantas pruebas se disputan a lo largo del año en nuestra localidad. Enhorabuena, y que cunda el ejemplo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos, pero en esta ocasión principalmente a nuestras chicas, Mari Carmen y Consoli, todo un ejemplo a seguir. Un fuerte beso para vosotras.

    ResponderEliminar