domingo, 10 de noviembre de 2013

Paco Boni en la " San Nicola Half Marathon " de Bari. Atletismo Manzanares International!!!


       El primer domingo de noviembre, el Club de Atletismo Manzanares hacia su aparición internacional este 2013, de la mano del compañero Paco Boni, quien, desplazado a la italiana localidad de Bari, mientras completa su formación académica y laboral gracias a los hoy en día, tan comentadas últimamente" Becas Erasmus", y como el gusanillo de runner, sigue intacto, andes por donde andes, el amigo Boni, hacia su aparición en la "San Nicola Half Marathon" antigua Maratón venida a menos por problemas de recortes económicos como mandan los cánones en los casi todos los países mediterráneos.



        Con una impuntualidad italiana ya reconocida, comenzaba la prueba con un recorrido costero digno para poder disfrutar que volvía a introducirse por el casco antiguo de esta bella localidad del sur de Italia  y acabar discurriendo por le paseo marítimo de Bari junto al Mar Adriático.


        Con una escasa bolsa de corredor, donde la camiseta técnica del evento debía de ser comprada aparte, aunque con una medalla conmemorativa que se hacia entrega a todos los corredores, completaba el recorrido de 21.097 mts. el amigo Boni con un cronometro discreto (1h.27'38") para lo que nos tiene acostumbrados aunque muy satisfactorio por los entrenamientos fortuitos que puede acariciar en esta nueva etapa de su andadura formativa.

       Tan solo queda darte nuestra más cariñosa enhorabuena y desearte todos los mejores deseos en esta tu nueva etapa, comentándote que se te echa de menos, atlética y personalmente  y esperamos tu pronta vuelta a nuestra tierra para volver a compartir caminos nuevamente todos juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario