viernes, 14 de febrero de 2014

Anabel Zola hace mínima para el Campeonato de España juvenil en 60 metros lisos


      Tras la  participación de la cantera del club Atletismo Manzanares Mundo Rotulo en los últimos campeonatos Autonómicos celebrados en Puertollano el pasado 1 de febrero y la destacada clasificación de nuestra compañera Anabel Zola, comparto con vosotros la nota de prensa de "Prensa Manzanares" que aparece en la pagina oficial del Ayuntamiento de Manzanares en el area de Deporte, de la cual estamos muy agradecidos.


       "  La cantera de atletas de Manzanares sigue la estela de la doble campeona de España promesa de 200 metros lisos, Sonia Molina-Prados, en velocidad. El pasado 1 de febrero, la atleta juvenil del Club de Atletismo Manzanares “Mundo Rótulo”, Anabel Zola, participó en Puertollano en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta en 60 metros lisos, donde con 8 segundos y 15 centésimas hizo mínima para el campeonato de España.




        Esa marca le da la posibilidad de competir con las mejores juveniles de nuestro país en el próximo Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta que se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de marzo en Valencia. Las series eliminatorias las tendrá el día 8 en sesión de tarde, siendo las semifinales y final en la jornada matutina del día 9. "


Crónica elaborada por  "Prensa Manzanares" 13/2/14 



¡¡¡ Enhorabuena Anabel, esperamos mucho de ti al igual que del resto de los compañeros de esta incipiente cantera,  pero ante todo, seguir disfrutando de este maravilloso, aunque sacrificado y duro deporte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario