miércoles, 12 de noviembre de 2014

I Ekiden "Memorial Julian Delgado" y los amigos de Mundo Rotulo Manzanares.


      El pasado domingo 9 de noviembre, saliendo de la competición pura y dura del circuito de Carrera de Ciudad Real, se disputaba una hermosa carrera solidaria a favor de la lucha contra el cáncer en la vecina localidad de La Solana, realizando la I Ekiden Memorial Julian Delgado, amigo del atletismo y concejal de deportes de esta localidad fallecido este año de atrás por esta lamentable enfermedad.
 
Y hasta allí, a nivel particular, pero con el espíritu deportivo y altruista que les caracteriza, se presentaban 5 equipos salidos del Club Mundo Rotulo Manzanares, para gozar de una prueba de relevos de 5 km. por corredor en un circuito rural y urbano con una cariñosa cuesta representativa de dicha localidad y que tanto daño hacia al final del recorrido. Prueba que comenzaría a las 10:30 horas de la mano de una hija de este gran entrenador y tras un respetuoso minuto de silencio en su recuerdo.



"Corredores de otros mundos" , Antonio, Pepe CallejasBlas Sanchez, y Ramon Fierrez, equipo que a la postre quedarían 1º en su categoría de Veteranos.


"Cualquier noche puede salir el Sol" Juan Carlos Lopez, Jesus Arroyo, Paco Desdentado y Rafa Martinez  (Maki) que tocarían podio, 2º en su categoría.


" Bellas sin bestia" Mari Carmen Ruiz, Mari Carmen Dominguez, Cristina y Azalea Pimienta, también primeras en la categoría de chicas.



" Rafillas boy's" Sergio Fernandez, Javier Huertas, Pedro Lozano y Andres Martinez,

y el equipo " Team Manzanares" compuesto por  Paco, Ramón Caba, Jesus y Adrian Fierrez.

Todos ellos, junto a otros numerosos equipos de atletas de las localidades de Manzanares, Membrilla, La Solana y Daimiel, tanto de chicos como de chicas, mixtos, más jóvenes y más veteranos, unieron a 200 deportistas para en familia formar parte de una bella experiencia deportiva, de amistad y de solidaridad con la que festejar una fría mañana de domingo pero calurosa en hermosas sensaciones. Acompañadas finalmente por unas suculentas migas gentileza de los miembros de la AECC local y unas cervezas Cruzcampo fresquitas. Que todo es necesario!!!


Ahora a seguir con los entrenos para dar el golpe final al circuito 2014.
Animo chicos y chicas y gracias por estar siempre ahi.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario