domingo, 8 de mayo de 2016

Lluvia de trofeos en la "III URBAN TRAIL MORAL EXTREM"

El pasado domingo 8 de Mayo, pasada ya la resaca de la carrera de Manzanares, 20 componentes del Mundo Rótulo se desplazaban a Moral de Calatrava para disputar la "III URBAN TRAIL MORAL EXTREM", una carrera de 10 kilómetros cuya primera parte transcurre por el casco urbano de la localidad, y la segunda lleva a los corredores por caminos aledaños, con una subida de más de un kilómetro que pone a cada uno en su lugar.


Las previsiones anunciaban lluvia, pero finalmente el tiempo respetó a los atletas que poco a poco fueron llegando a la meta. El primero en hacerlo fue Paco Boni, que entró 10º de la general y 5º senior, pero que por la no acumulación de premios recibió el trofeo de 3º senior.

Posteriormente entraron en meta Jesús Arroyo (34, 2º en Veteranos C) y Ramón Fiérrez (35, 2º en Veteranos D), que les valió para subir al pódium. Pedro Lozano (36º), también realizó una gran carrera y entro pegado a Ramón. A pocos segundos hizo su aparición Cristina Izarra (37, 2ª general y 2ª senior femenina), que subiría igualmente al pódium demostrando la regularidad que la caracteriza, y que la hace no bajarse del cajón en cualquier prueba que participa.


A continuación, Sergio Fernández-Pacheco entraba en meta (43º, 5º en Veteranos C), seguido a poca distancia de Juan Carlos López (48º, 6º en Veteranos C). Recuperándose de su lesión llegó en la posición 62º Rafael Parrado, seguido de Eusebio Sánchez (79º), Victoriano Arias (80º), Mari Carmen Domínguez (88º, 2º en Veteranas C), Jesús Sánchez-Carnerero (89º), José Antonio Romero (115º) y Vicente Márquez (122º).

Adrián Fiérrez (132º), sufrió una subida de gemelos cuando iba en el grupo cabecero y tuvo que aminorar la marcha. También recibió trofeo Mari Carmen Ruiz-Escribano (149º, 3º en Veteranas C).


Finalmente, cerraron la participación manzanareña Rafael Torres (158º), Mayte Díaz-Portales (181º, 3ª en Veteranas B) - otra de las nuestras que subió al cajón -, Antonio Martín (188º), Miguel Ángel Torrijos (258º) y Jennifer Morote (259º).

Al terminar la carrera, todos los participantes disfrutaron de una refrescante cerveza y de un plato de paella que la organización puso a disposición de todos los asistentes.

Ahora, la vista está puesta en la Media Maratón de Almagro que se celebrará el domingo 15 de Mayo, y en la que los nuestros pondrán toda la carne en el asador para continuar con su gran temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario