lunes, 7 de noviembre de 2016

Las cuestas de La Solana ajustician al Mundo Rótulo

El domingo 6 de Noviembre se celebró en la vecina localidad de La Solana la tradicional carrera de 10km Antonio Serrano Memorial Julián Delgado, y hasta allí se desplazaron varios atletas manzanareños para disputarla. La mañana amanecía fría pero despejada, después de la cuantiosa lluvia caída el sábado anterior.


Un total de 630 atletas completaron la prueba, que fue comandada por Francisco Serrano (del Inmobiliaria Teo Valdepeñas) en categoría masculina y Ramona Trujillo (Los Trotones) en categoría femenina.


En cuanto a los nuestros, el primero en llegar a meta fue Paco Boni, con un tiempo de 36:00, que le permitió alcanzar el 7º puesto sénior y el 14º de la general. Rompiendo la barrera de los 40 minutos llegaba Pedro Lozano (39:23), que conseguía ser 21º en Veteranos B, y que poco a poco va cogiendo la forma que le permita volver a sus mejores marcas. Tras él llegaban Sergio Fernández (40:53), Juan Carlos López (41:59), Juan Ramón Latur (43:10) y Julián Sánchez-Carnerero (43:31).


A continuación llegaba a meta la primera de nuestras premiadas, Mari Carmen Domínguez, que con sus 43:35 fue 2ª en su categoría de Veteranas C. Seguidamente, Miguel Sánchez-Carnerero hacía su entrada con 44:26.

La segunda de las nuestras que iba a conseguir trofeo fue Mayte Díaz Portales (44:36), que apoyada durante toda la prueba por Ramón Fiérrez, Adrián Fiérrez y Rafael Parrado, se alzaba al 4º puesto en Veteranas B y subía al cajón por no ser acumulables los primeros premios.

Las tres premiadas de la mañana
Posteriormente, y bajando o igualando todos los 50 minutos, llegaba el resto de nuestra expedición, destacando el papel de Mari Carmen Ruiz Escribano, que conseguía ser 2ª en Veteranas D, y Rafael Gómez-Pimpollo, que tras su paso al minimalismo consiguió completar toda la prueba descalzo.

Rafa, tras terminar la carrera descalzo
Muchas gracias a todos por asistir, y nos vemos dentro de dos semanas repartidos entre la Media Maratón Rural de Miguelturra, y el famoso Maratón de Valencia, que también contará con presencia manzanareña en las distancias de 42 y 10km.

PD: Las clasificaciones completas de la carrera pueden consultarse aquí: http://www.carrerasciudadreal.es/circuito/carreras1.php?id=49#carrerasficha

No hay comentarios:

Publicar un comentario