martes, 19 de enero de 2010

GALA DEL CIRCUITO 2009

El pasado viernes, 15 de enero, la vecina localidad de Valdepeñas acogía la gala de entrega de trofeos del CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES en su III edición, en un marco incomparable como era el Museo del Vino, preparado como la ocasión lo merecía.

No faltaron personalidades del mundo del deporte provincial y regional, como el Director General de Deportes, el socuellamino Roberto Parra, así como tampoco podía faltar el Presidente del Circuito Provincial de Carreras Populares, Eduardo Zurita, quien tomó la palabra para agradecer el apoyo de las instituciones y empresas que han hecho posible que eventos de esta magnitud hayan podido salir adelante, resaltando igualmente el esfuerzo de todos los atletas participantes implicados en este proyecto, para acto seguido hacer entrega de los premios y distinciones a los distintos deportistas que se habían hecho acreedores a tal distinción, así como a las empresas y personas particulares que de una manera u otra han contribuido al éxito de esta III Edición.


Entre los premiados, tres representantes del CLUB ATLETISMO MANZANARES, que no eran otros que:

PABLO SERRANO MOYA, 2º clasificado de la general en la categoría de Veteranos B, con un total de 327 puntos después de haber disputado 16 pruebas, habiendo demostrado una regularidad impresionante a lo largo de toda la temporada.

MARIA DEL CARMEN RUIZ-ESCRIBANO LOPEZ, 2ª clasificada de la general en la categoría de Veteranas B, con un total de 238 puntos después de 12 pruebas disputadas, resultado con más valor aún teniendo en cuenta que este ha sido el año de su debut en el circuito, y

VICENTE GARCIA-MORENO DIAZ-BENITO, 3º clasificado final en la categoría de Veteranos E, con un total de 322 puntos tras 14 pruebas disputadas, y que igualmente ha demostrado una gran regularidad a lo largo de toda la temporada.

Nuestros tres atletas han contado prácticamente todas sus intervenciones por podiums, lo cual no es nada fácil teniendo en cuenta el nivel que el citado Circuito ha experimentado con respecto a los años anteriores, con un muy elevado número de corredores inscritos y con una alta calidad de todos ellos, lo que nos obliga a hacer una lectura positiva, y a asegurar que las cosas se están haciendo bien en el CLUB ATLETISMO MANZANARES, y que al hacerse las cosas bien los frutos se terminan recogiendo en forma de reconocimientos como este que nos ocupa.

Igualmente, en dicha gala, se reconoció la labor individual de aquellos corredores que se han significado por su apoyo personal al circuito, siendo uno de ellos nuestro compañero ALEJANDRO DELGADO GALLEGO, galardonado en virtud de su apoyo para el desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y por sus constantes ideas de mejora, demostrando ser una persona totalmente involucrada con la práctica y mejora del deporte popular en el que participa.
Acontecimientos como éste hacen que podamos sentirnos orgullosos de este grupo de deportistas, que de manera altruista siempre encuentran la oportunidad de practicar un deporte no exento de sacrificio, y que hacen que los demás tengamos un espejo en el que mirarnos y una motivación para seguir practicando una de las disciplinas deportivas más bonitas que existen.

Vaya desde aquí nuestra enhorabuena para todos ellos, deseando que en la nueva temporada puedan repetir, sino mejorar, los éxitos cosechados en la temporada pasada.

4 comentarios:

  1. Sois la envidia de todos y todos estamos orgullosos de vosotros, no nos queda más remedio que ir aprendiendo. Veremos si esta temporada nos dejáis algo a los demás. ENHORABUENA a los cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a los cuatro. Sois un orgullo para todos vuestros compañeros de ruta. Gracias por vuestro pundonor.

    ResponderEliminar
  3. No es para tanto. El mérito no es del que más corre o del que más entrena, el mérito es del que más se esfuerza, y ahí creo que hay un empate técnico entre todos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los premiados.
    Saludos.

    ResponderEliminar