viernes, 24 de septiembre de 2010

MARI CARMEN ABANDONA LA DISCIPLINA DEL CLUB

La noticia se filtraba ayer a la prensa y rápidamente corría como la pólvora por los mentideros atléticos: Mari Carmen, nuestra Mari Carmen, abandonaba la disciplina del CLUB ATLETISMO MANZANARES para fichar por otro equipo, buscando nuevos retos y tardes de gloria lejos del club que la vio nacer (atléticamente hablando, claro está)


Puestos al habla inmediatamente con su entorno próximo (ella se había recluido, buscando tranquilidad en sus entrenos, después del revuelo que se habia organizado a su alrededor), la calma volvía a nuestras vidas con la misma rapidez con la que se había visto violentamente sacudida apenas unas horas antes.

Por culpa de un desgraciado malentendido nos habían vendido la noticia de su fichaje por un club distinto (no habría dinero en el mundo para pagarlo) cuando en realidad se trataba de su incorporación a la página web del circuito, como colaboradora en la redacción de artículos relacionados con el atletismo popular.

Mari Carmen, hija, la próxima vez avísanos antes, que ya no estamos para estos sustos.

A continuación os dejo el artículo publicado en la pagina del Circuito en la que se hace referencia a esta circunstancia.

Enhorabuena, Mari Carmen, demuestra que en esta vida todo no tiene que ser correr rápido.



María del Carmen Ruiz-Escribano López

Nueva colaboradora de la web
22 de Septiembre de 2010

La atleta del Club de Atletismo Manzanares, María del Carmen Ruiz-Escribano López, se convierte a partir de ahora en nueva colaboradora de nuestra web.

Realizará de forma más o menos periódica un artículo que versará sobre el atletismo popular visto desde el ojo crítico de una atleta.

Su punto de vista, sus opiniones sobre las carreras, como se puede incrementar la participación de las mismas en las carreras, que evolución han tomado las pruebas de unos años a la actualidad, serán temas que seguro serán de interés para todos.

María del Carmen se une de esta forma a Fermín Villaverde que ha comenzado su andadura como colaborador el pasado martes.

Más adelante iremos presentando a más colaboradores que se han ofrecido gustosamente a desarrollar su labor con la web del Circuito

2 comentarios:

  1. Vaya susto me has dado, guapa. Todavía no late el corazón como es debido, por culpa de la impresión. Enhorabuena, aprovecha y habla bien de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado un vuelco el corazón que no te puedo ni explicar, pero lo curioso es que lo veía factible. Si ya hay ojeadores detrás mio ¿Como no van a estar detrás de Marí Carmen, si es un CRAC? Esperamos tus artículos ansiosos.

    ResponderEliminar