martes, 28 de diciembre de 2010

EL C. ATLETISMO MANZANARES, EN LA GALA DEL DEPORTE


Nuestro Club de Atletismo fue protagonista por partida doble en la Gala del Deporte Local que se celebró el pasado día 21 de diciembre en la Casa de la Cultura, y en la que nuestros compañeros FRANCISCO ROMERO y SONIA MOLINA-PRADOS MARTIN-BURO eran nombrados mejores deportistas locales en categoria masculina y femenina, respectivamente, tras la decisión de un jurado compuesto por representantes de los clubes existentes en la localidad, además de asociaciones juveniles y aficionados al deporte en general.

Si bien la lista de deportistas nominados (entre los que se encontraba también nuestra compañera MARI CARMEN RUIZ-ESCRIBANO merced a su extraordinaria temporada en la que se ha proclamado vencedora en categoria de Veteranas A del Circuito Provincial de Carreras Populares) fueron nuestros compañeros los que consiguieron hacerse con el galardón que les reconocía como los mejores de este 2010, si bien todos y cada uno de los deportistas que conformaban la citada lista eran merecedores a este reconocimiento.

PAQUILLO ha conformado una temporada sobresaliente, habiendo quedado subcampeón del IV Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, además de haber destacado sobremanera en la disciplina de duatlón, en la que ha conseguido numerosos triunfos. Entre otros, ha resultado vencedor en Tomelloso, Valdepeñas, Burguillos, etc.

SONIA, por su parte, no le ha ido a la zaga, y este verano se proclamaba campeona de España en la modalidad de 200 metros lisos en categoría juvenil, lo que le sirvió para ser seleccionada por el equipo castellano-manchego de atletismo para representar a esta comunidad en el campeonato de España absoluto, además de haber cosechado un sinfín de grandes resultados en el año que está a punto de concluir.


La gala estuvo presentada por Juan José Diáz-Portales, director de MTM, siendo Fernando Criado, concejal de deportes del consistorio manzanareño, el encargado de entregar los galardones, acompañado de Felix Cano, concejal también de nuestro ayuntamiento, los cuales agradecieron el esfuerzo y la ilusión de los distintos clubes y sus deportistas por llevar el deporte a lo más alto, recordando el apoyo que se brinda desde el ayuntamiento y las instituciones.

No podemos dejar de pasar la oportunidad de felicitarles por este nuevo éxito en sus carreras deportivas y animarles a superarse en la próxima temporada.

3 comentarios:

  1. Una vez más, enhorabuena por vuestra temporada, y a seguir superándose.

    ResponderEliminar
  2. Feliciades a todos, no sólo a los premiados, sino también a los que se esfuerzan, y se superan a sí mismos, día a días. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los 3, Paquillo, Sonia y mi Mari Carmen, pues habeis realizado una temporada estupenda y os habeis convertido en una fantastica referencia deportiva para nuestros ciudadanos de Manzanares. Sois magnificos. Seguir asi

    ResponderEliminar