martes, 29 de marzo de 2011

EL C.A.MANZANARES, EN EVENTOS INTERNACIONALES

El Club Atletismo Manzanares se ha visto representado recientemente en la persona de JOSE MANUEL CALLEJAS en dos eventos internacionales de primer orden.



El primero de ellos tenia lugar en fechas recientes en la ciudad de Amsterdan, que celebraba su carrera anual sobre la distancia de 1/2 maraton, en la que nuestro compañero realizo una marca de 1h40´38" para entrar en meta arropado por los cerca de 13000 atletas participantes en la prueba, lo que nos puede dar una idea del hondo calado de esta competicion en la ciudad holandesa antes reseñada.


La segunda de las participaciones ha sido en fecha 20 de marzo. Mientras varios miembros del club participabamos en Bolaños de Calatrava, JOSE MANUEL lo hacia en Lisboa sobre la misma distancia, al participar en la 21ª 1/2 maraton Ciudad de Lisboa, en la que participaba junto a otros 6000 atletas, muchos de ellos españoles.

En la fotografia le podemos ver mientras atravesaba el mitico Puente 25 de Abril junto a otros corredores. Se trata del puente colgante mas largo de Europa, con 2277 metros de longitud, siendo una zona de obligado paso no solo para la prueba deportiva sino para toda persona que se quiera acercar hasta Lisboa, ciudad que no esta demasiado alejada geograficamente hablando y en la que merece la pena perderse por su casco historico.


Enhorabuena no ya solo por su participacion, sino tambien por pasear el nombre del Club Atletismo Manzanares por tan importantes pruebas del calendario atletico intenacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario