lunes, 2 de mayo de 2011

MARI CARMEN RUIZ, NUEVO TRIUNFO EN PUERTOLLANO


En la mañana del pasado domingo tenía lugar la celebración de la 1ª Prueba de Atletismo de Pista al aire libre en la ciudad de Puertollano, recientemente declarada Ciudad Europea del Deporte 2011.


A esta cita acudían tres representantes del club local MUNDO ROTULO MANZANARES, que competían con distinta suerte en las diferentes pruebas que tenían lugar a lo largo de toda la mañana.


MARI CARMEN RUIZ-ESCRIBANO continuaba fiel a su cita con las posiciones destacadas a las que nos tiene acostumbrados y conseguía proclamarse campeona provincial en la distancia de 5000 metros lisos después de realizar una extraordinaria carrera y realizar una marca de 19´56", añadiendo de esta forma un nuevo galardón a una temporada en la que, de momento, cuenta sus apariciones por victorias y consiguiendo un nuevo éxito, igualmente, para el club MUNDO ROTULO MANZANARES.


JAVIER FDEZ-PACHECO LOPEZ participaba en la disciplina de salto de altura y no le fue a la zaga, ya que con un mejor salto de 1´83 metros conseguía su mejor marca personal y se colaba por derecho propio entre los mejores de su especialidad a nivel nacional en categoría cadete.





No fue el mejor día, sin embargo, para ALEJANDRO LOZANO ROMERO, que en esta ocasión consiguió una marca de 2:10.10 para cubrir la distancia de 800 metros lisos, que solo le sirvieron para ocupar la 6ª posición final en la 2ª serie de esta especialidad, alejado de los puestos de cabeza y del verdadero potencial del que ha hecho gala en ocasiones anteriores.




Desde aquí queremos felicitarles a todos y cada uno de ellos, y animarles a seguir practicando este bello deporte y a seguir paseando el nombre de nuestro club y de nuestra localidad por toda la geografía hasta situarlos en el lugar que se merecen.



3 comentarios:

  1. Muy bien chicos, dejando el listón bien alto. Enhorabuena, campeones.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos que preocuparnos por el mañana teniendo un presente tan prometedor.Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos, por vuestra fuerza y competitividad. Bien para los que cogieron podium y estupendo para todo el que se esforzo!!!

    ResponderEliminar