miércoles, 19 de octubre de 2011

MUNDO ROTULO MANZANARES, PRESENTE EN MALAGON

JESUS LOPEZ y JOSE ANTONIO BROTON representaban al club de atletismo MUNDO ROTULO MANZANARES el pasado domingo, día 16, en la XII Edición del Cross Urbano Santa Teresa, que sobre un trazado urbano se celebraba en la localidad de Malagón, y en la que participaban un total de 200 atletas entre las categorías masculina y femenina, debiendo cubrir una distancia de 10000 metros.


Se trata de dos de los integrantes del club que se encuentran en un mejor estado de forma a estas alturas de la temporada y así lo demostraron en esta nueva ocasión en la que ambos finalizaron la prueba en la parte alta de la clasificación.


JESUS finalizó en una gran 4ª plaza final en categoría de Veteranos B, tras firmar un fenomenal registro de 36´52”, quedándose a escasos segundos de conseguir una plaza en el podio que había merecido tras realizar un gran derroche físico por las calles de la localidad malagonera, pero al final hubo de conformarse con la posición conseguida.



JOSE ANTONIO, por su parte, firmó igualmente un gran registro (37´20”), que le colocaron en el puesto 14º en la siempre difícil categoría absoluta, después de adelantar a varios de sus rivales en los últimos kilómetros merced al buen final del que hizo gala durante una carrera disputada en progresión.

Ambos pueden estar contentos con este resultado, que les debe de llenar de moral con vistas a la próxima prueba en disputa, que no es otra que la carrera popular de Socuéllamos el próximo domingo 30 de octubre, a la que un gran número de atletas de nuestro club están llamados a participar.


Desde aquí, una vez más, mucha suerte para todos ellos.

1 comentario: