domingo, 5 de febrero de 2012

Control Federativo CA Puertollano 2012

Dentro de los controles federativos invernales, el pasado sábado 4 de febrero se disputaba una nueva etapa en la localidad de Puertollano, donde nuevamente dos de nuestros mejores atletas, representaban a Manzanares de la mano del Club de Atletismo Mundo Rotulo y se acercaban a dicha localidad para dejar la impronta del excelente trabajo que vienen realizando.

En primera instancia participaba nuevamente Anabel Zola, en su modalidad de 60 metros Femeninos, quien tras clasificarse en 2ª posición en la primera tanda con un tiempo de 8” 61 , quedaba relegada a la 6ª posición en la final de esta distancia, pese a completar nuevamente la prueba en tan solo 5 milésimas más. A seguir luchando por bajar la barrera de los 8 segundos o por lo menos acariciarla. Enhorabuena Anabel.


Javier, concentrado antes de uno de sus saltos (foto de archivo)

El que una vez más daba el do de pecho en competición, era nuestro flamante campeón, Javier Fernández-Pacheco, quien en su disciplina de saltos de altura, rompía en esta ocasión su propio techo al alcanzar 1,88 metros, su mejor marca personal, que le aupaba a la 2ª posición, en pugna con su compañero de entrenamientos Víctor Quiñones, de la vecina localidad de Membrilla, que lograba subir al primer escalón del podio con un ultimo salto de 1,96 metros. Ambos acabaron su intervención total mente satisfechos y contentos por la evolución de están realizando, gracias, sin lugar a dudas, a la indiscutible y buenísima preparación que esta realizando su entrenador Juan Cano con ellos.

Desde este foro nuestra enhorabuena a todos por el ejemplo deportivo que nos estáis dando.


1 comentario:

  1. Enhorabuena chic@s, el esfuerzo y la lucha siempre da su recompensa. A seguir asi!!!

    ResponderEliminar