viernes, 3 de febrero de 2012

María del Carmen Ruiz, nuestra compañera y flamante campeona, premiada en la Gala del Deporte de Manzanares

Como ya viene siendo habitual, el pasado 30 de enero del 2012, se volvía a celebrar la Gala del Deporte en Manzanares, para recordar, rememorar y galardonar a, tanto las mejores entidades deportivas, como a sus miembros mas destacados, en este año 2011, que acaba de despedirse.

En una fenomenal ambiente y ubicado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se festejaba un año más, la gran salud que goza actualmente el deporte manzanareño, en un evento que contó en todo momento con la excelente presentación de Juan Espinosa. Conmemorando el motivo por el cual, todos nos debemos enorgullecer y poder ovacionar bien alto, tanto a sus clubes como a sus integrantes y componentes particulares.

Con unas palabras de agradecimiento y aliento por parte del concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, Juan Gabriel Muñoz, quien hacia a todos los asistentes participes de la gran fiesta del deporte en la que se convertía esa noche esta gala, comenzaba a dar lugar a la entrega de premios y reconocimientos a varias entidades, clubes y deportistas individuales, no sin antes escuchar atentamente las palabras del Alcalde de Manzanares, D. Antonio López de la Manzanara, del enorme significado del deporte en los momentos actuales, por su encarnación de valores tan importantes en nuestra cultura en la actualidad.

Entre las innumerables menciones cabe distinguir la realizada al Circuito de Carreras de Ciudad Real, entidad que recibía una reconocida evocación especial, por la excelente labor que esta organización está acometiendo en la difusión y crecimiento del atletismo popular en nuestra provincia. También se realizaban menciones especiales a varios miembros de la comunidad deportiva por su significación con sus respectivos deportes, como eran: Ramón Granados y Alberto Peco en el baloncesto, José Luis Sánchez-Migallón en el tenis, Cristóbal Díaz-Peñalver en el mundo del arbitraje del balonmano, Luis del Moral y Manuel López en el futbol sala, Eduardo Moraleda en el Judo y José Parra junto a el ex-concejal de deportes Fernando Criado por su implicaciones en el deporte de la localidad.

Acto seguido se hacia entrega de los premios a las instituciones deportivas mas emblemáticas del pasado 2011 en una estrecha y difícil pugna que en esta ocasión se dirigía al equipo de Futbol Sala Manzanares por su debut en la 2ª división de este deporte y al Club de Baloncesto Femenino de nuestra localidad por su excelente trayectoria en esta temporada. También se premiaba a la escuela de deporte de futbol infantil, por haberse hecho acreedora del campeonato provincial disputado este año.


Los deportistas individuales, tras arduas y difíciles deliberaciones, como nos hicieron saber los jueces de la gala en palabras del concejal de deporte fueron, en la modalidad masculina al judoka Jesús Rodríguez-Rabadán y en la categoría femenina nuestra compañera , María del Carmen Ruiz Escribano, perteneciente a nuestro Club de Atletismo Mundo Rotulo Manzanares, gracias a su gran pundonor, demostrado nuevamente, en la ultima edición del circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, donde una vez más, se ha hecho acreedora de la primera posición en su categoría.


El evento fue amenizado posteriormente por el grupo básico de la Escuela de música Guillermo Calero, que dio la nota musical para una Gala, donde el ejemplo deportivo volvió a ser premiado y dignificado en nuestra localidad.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a nuestros campeones, en especial a mi buena amiga Mari Carmen, que se merece mil premios como este.

    ResponderEliminar