jueves, 15 de marzo de 2012

Magistral fin de semana del Atletismo base de Manzanares


Entre el 10 y el 11 de Marzo, las jóvenes promesas de Manzanares, visitaron distintos puntos cardinales de nuestra geografía peninsular, consiguiendo realizar unas salidas totalmente positivas y satisfactorias.

Asi era el caso de la pertinaz Beatriz Cervantes, que portando la camiseta de la escuela municipal de deportes de Manzanares, en esta ocasión se desplazaba hasta la provincia vecina de Albacete, en cuya capital daría lugar el campeonato de España de cadetes, donde una vez más consiguió alcanzar el mínimo exigido 1’45”, en su especialidad de 600 metros lisos, tras disputar la prueba en 1’43”40 centésimas, y de esta manera volver a estar en liza en la siguiente competición que tendrá lugar en la vetusta ciudad de Oviedo.

Sonia Molina, en salida (foto de Lanzadigital)

Pero quien saboreaba con verdadera satisfacción las mieles del triunfo, gracias al esfuerzo y dedicación sin paliativos que viene realizando, era la ya laureada en el mundo del atletismo, Sonia Molina-Prados, quien en representación del C.A.D. Puerto de Alicante, que ha depositado su total confianza en nuestra atleta, se personaba en el XXXIX Campeonato de España Junior de pista cubierta, que se disputaba en la capital Guipuzcoana de San Sebastian. Allí realizaría una explosiva carrera en su modalidad de 200 metros lisos habituales, encauzando la definición de la prueba en el último cuarto de vuelta, donde gracias a la explosión de fuerza del que hizo acopio en los últimos metros, se aupaba con el Oro con un tiempo de 25”01c. consiguiendo ser la campeona de España junior femenina en 200 metros lisos en pista cubierta, prosiguiendo así con su meteórica trayectoria en el Atletismo, y superando el Bronce que consiguió el año pasado en esta categoría.

Enhorabuena chicas, seguid trabajando duro, que los resultados os van acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario