martes, 1 de enero de 2013

31 DICIEMBRE, DIA DE SAN SILVESTRES

       Y la primera de ellas en la que tuvimos representacion de MUNDO ROTULO MANZANARES era la que se disputaba en la capital provincial, denominada Carrera del Pavo, en su XXXIX Edición y sobre una distancia de 6600 metros. Tenía lugar a  partir de las 10:30 de una mañana fría y con presencia de niebla, y que discurría por el interior del Parque Gasset, en un circuito duro, con fuertes reprechos y continuos giros que no hacían sino exigir a las piernas de los corredores  un esfuerzo extra.

     
       Tras las pruebas preliminares para los atletas de menor edad, a las 11:45 se daba la salida a la prueba en la que nuestro club contaba con los tres representantes desplazados hasta Ciudad Real, en una carrera con salida conjunta de atletas absolutos y veteranos y que contaba con  más de 400 atletas llegados en su mayoria de las poblaciones de nuestra provincia, si bien entre los primeros clasificados nos encontrábamos con algunos de los y las mejores corredor@s venidos desde fuera de nuestra comunidad autónoma.

      El primero de los nuestros en traspasar la línea de meta era GASPAR DOMINGUEZ, con una gran marca de 25´20", ocupando la 53ª posición de la clasificación general. El gran nivel de corredores en esta prueba le relegaba a la 17ª posición en la categoría de Veteranos A, aunque ello no empaña su buen final de temporada.

     
Nuestras chicas volvían a cosechar unos excelentes resultados y ambas subían al podio.  Por su parte, MARIA DEL CARMEN RUIZ sufría a lo largo de la prueba y en esta ocasión había de conformarse "solo" con subir al 3º escalón del podio, tras firmar una marca de 27´30", en una temporada para enmarcar. LUCIA SANCHEZ DE LA BLANCA finalizaba la prueba en 3ª posición en Veteranas A al finalizar la prueba en 29´13" y finalizaba la temporada en una lineas similar a la regularidad mostrada a lo largo de todo este año.

      Tras la prueba, la entrega de trofeos a los participantes que se hicieron acreedores a ellos ponía el broche de oro a la prueba y el punto y final a la temporada 2012, aunque alguno de los nuestros todavía tenía previsto competir en las San Silvestres de Membrilla y Almagro, de las que les informaremos puntualmente cuando recabemos la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario