lunes, 11 de marzo de 2013

IRENE GONZÁLEZ-ELIPE Y ALICIA MEJÍA, ORO EN 80 METROS LISOS Y SALTO DE ALTURA, RESPECTIVAMENTE.



      El pasado domingo 10 de marzo, la pista de atletismo de Manzanares albergaba la final del Campeonato Provincial, categorías alevín e infantil, donde los representantes manzanareños de la Escuela Municipal de Atletismo aprovecharon la ocasión y el lugar para estar entre los mejores.

      La primera medalla la conseguía Irene González-Elipe en 80 metros lisos, terminando su actuación con una plata en 150 metros. La segunda medalla la conseguía Alicia Mejía en salto de altura, con marca personal incluida, 1 metro y treinta centímetros, aventajando a la segunda clasificada en 15 centímetros.

      Otra gran actuación la conseguía nuestro alevín Fabio Román, consiguiendo plata en salto de altura, con la misma marca que el primer clasificado. El número de nulos fue lo que hizo inclinar la balanza hacia el ganador.

      Otros atletas que participaron fueron Iciar Romero y Laura Sánchez-Elipe en 80 metros lisos y longitud, Alberto Sánchez de la Blanca en longitud y Andi Cosmin Nechita en lanzamiento de disco, estando los dos últimos entre los ocho mejores.

“ENHORABUENA A TODOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario