martes, 14 de mayo de 2013

ALMUDENA MONTOYA Y JAVIER FERNANDEZ-PACHECO, CAMPEONES REGIONALES

El pasado sábado día 11 se celebraba en Alcázar de San Juan la segunda jornada del Campeonato Regional de Pista al aire libre para las categorías cadete y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina, con un gran balance final fue de cuatro medallas para los nuestros, todas ellas conseguidas en la disciplina de lanzamiento de martillo.

La primera de las medallas caía del bando masculino, ya que a las 17:00 se celebraba la final de lanzamiento de martillo en categoría juvenil para los chicos, con el resultado final de medalla de oro para JAVIER FERNANDEZ-PACHECO, el cual, en su segunda tentativa, alcanzaba una distancia de 39´24 metros, inalcanzable para sus rivales. En 2ª posición quedaba el atleta de EMD VILLALPARDO Daniel Navarro, siendo 3º clasificado Carlos Martinez, igualmente integrante del club anteriormente citado.
Almudena, en un entrenamiento
A partir de las 19:00 horas se procedía a celebrar las finales de lanzamiento de martillo en categorías femenina cadete y juvenil, con una cosecha de 1 medalla de oro y 2 de bronce.

ALMUDENA MONTOYA se colgaba del cuello la medalla de oro y se alzaba campeona regional al lanzar el martillo a una distancia de 31´93 metros en su 5º intento, prueba en la que ANA PEREZ NOVES finalizaba en 3ª posición y se hacía con la medalla de bronce de los campeonatos, quedando en 2ª posición la atleta Nuria Minaya, del C.A. ALBACETE., todas ellas en categoría cadete.
Ana, Javier y Almudena
Ya en categoría juvenil femenina caía la última de las medallas de la tarde atlética en la persona de LAURA NARANJO, que enviaba el martillo hasta los 22´17 metros, viéndose superada por Maria Blanco, de C.A.MEMBRILLA y Olga Pardo (EMD VILLALPARDO), a la postre 1º y 2º clasificadas.

 Enhorabuena desde aquí a tod@s ell@s, y a preparar la tercera jornada de este campeonato regional, la cual se disputará en la ciudad imperial de Toledo el proximo fin de semana.

1 comentario:

  1. La cosecha de medallas y campeonatos no debe de parar. Enhorabuena a este nutrido grupo de jovenes atletas.

    ResponderEliminar