domingo, 30 de marzo de 2014

La Escuela Municipal de Atletismo consigue cuatro medallas en el Campeonato Provincial

INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PAGINA WEB DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MANZANARES ( DEPORTES)

          La Escuela Municipal de Atletismo que gestiona el Club de Atletismo Manzanares participó el sábado en Puertollano en la primera jornada del Campeonato Provincial de pista al aire libre, de donde volvió con cuatro medallas, todas ellas conseguidas por chicas. Anabel Zola fue la gran protagonista como campeona en 400 metros vallas y tercera en 100 metros lisos, con mínima incluida para el Campeonato de España de julio en Valladolid.


          La Escuela de Atletismo desplazó a 14 jóvenes competidores hasta el Estadio “Sánchez Menor” de Puertollano. Además de las dos medallas conseguidas por la manzanareña Anabel Zola, también consiguió metal Elena Hujiao en su primera competición oficial en la modalidad de lanzamiento de peso cadete, donde logró una muy buena marca de 8,40 metros. La otra medalla vino a cargo de Laura Naranjo en la misma prueba, pero en categoría juvenil, donde logró el bronce con un mejor lanzamiento de 8,03.


Al borde del podio, en la 4º plaza, se quedó Alicia Caba en la prueba de triple salto con un mejor registro de 9,16 metros, quedándose a pocos centímetros del bronce. También fue cuarta María Arias en la prueba de 600 metros lisos, quedándose fuera del podium por un segundo.

En categoría masculina tomaron parte Pedro Alejandro Cuesta en la prueba de 600 metros lisos, donde quedó 3º en su serie con un tiempo de 1'38”; Jorge Navarro, 5º en su serie también en la prueba de 600 metros lisos; y Adrián Torres, 13º en la prueba de peso cadete con un lanzamiento de 7,10 metros.

También participaron en la prueba de lanzamiento de peso cadete Clara Bautista-Cerro, 12ª; Mª Teresa Garrido, 18ª; Andrea Caba, 19ª; Marina Gallardo, 20ª; y Nuria Galán, 21ª; y en la categoría juvenil, Ana Pérez, 7ª; y Almudena Montoya, 8ª.

Enhorabuena a todos, a los premiados y a todos los que participasteis, sois una digna representación de vuestra localidad Manzanares. Felicidades y seguir disfrutando del Atletismo en cualquiera de sus modalidades.

Gracias al Área Prensa de Deportes del Excmo Ayuntamiento por su crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario