lunes, 9 de junio de 2014

Almudena Montoya, campeona absoluta de Castilla-La Mancha en lanzamiento de martillo


-Crónica realizada por los servicios informativos del Excmo. Ayuntamientos de Manzanares- Área de Deportes. Gracias !!!-

La atleta manzanareña Almudena Montoya Díaz-Portales, aún en edad juvenil, se proclamó el sábado en Toledo campeona de Castilla-La Mancha de lanzamiento de martillo en categoría absoluta. En este campeonato regional de pista al aire libre, la también juvenil Anabel Zola fue bronce en la prueba absoluta de 200 metros lisos mientras que la cadete Alicia Mejía Caba fue subcampeona regional absoluta en triple salto y salto de altura.
09/06/2014 - Deportes

Con el martillo de 4 kilos de peso de la categoría absoluta, Almudena Montoya demostró también el dominio que exhibió semanas atrás en categoría juvenil. Se proclamó campeona regional con un mejor lanzamiento de 23,78 metros. Con este resultado, desde la Escuela Municipal de Atletismo y Club de Atletismo Manzanares confían en que pueda acudir con la selección absoluta de atletismo de Castilla-La Mancha al campeonato de España absoluto por federaciones.

En edad cadete, Alicia Mejía Caba presentó sus credenciales en la categoría absoluta como subcampeona de triple salto, con 9,61 metros, y en salto de altura, con 1,40 metros. En ambos casos se trata de sus mejores marcas personales.

Más reñida estuvo la competición de 200 metros lisos, donde la manzanareña Anabel Zola quedó en tercera posición. Ganó su semifinal con una marca de 26”72, gran marca que mejoró en la final con 26”41 y con la que logró la medalla de bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario