lunes, 8 de diciembre de 2014

Adiós Paco Desdentado, Adiós amigo.


        Hoy son de estos días en los que no sabes como empezar, ni sabes como decir lo que sientes, pero que la realidad es tan dura que la tienes que afrontar con entereza y esperanza.
     


        Ayer fue el día más trágico en la historia de nuestro joven Club, ayer fue el triste día en que tuvimos la desgracia de perder a uno de nuestros amigos, a uno de nuestros compañeros, a uno de los mejores. Al deportista por excelencia, al que siempre te animaba, al que nunca desesperaba, al que te cruzases donde te cruzases siempre tenia unas palabras, unas risas que compartir, un momento para dialogar. Perdimos al amigo que siempre estaba dispuesto a colaborar, con su animo, con su presencia, con su dominio culinario, con su sonrisa paternal, con su acento bonachón.




          Ayer, las casualidades, las fatalidades, la amalgama de infortunios se cebo con un amigo, y haciendo lo que mas le gustaba, deporte, la vida le fue arrebatada en la carretera, en un lamentable accidente de tráfico mientras practicaba ciclismo, otra de sus grandes pasiones deportivas, porque la principal para esta bellisima persona era su familia, a la que mandamos nuestras condolencias y nuestro pesar intentando con nuestra presencia hacer estos durísimos momentos mas "llevaderos" si es que algún trance de este tipo se puede asimilar de algún modo.


         Ayer, 7 de diciembre de 2014, a las 11:00 aproximadamente, el Club de Atletismo Manzanares, perdió  un miembro muy importante de sus filas, un gran hombre, un amigo con una adorable manera de afrontar este maravilloso deporte, perdimos a un hombre conciliador y queridos por todos, perdimos a nuestro amigo Paco.

         Adiós, Paco, adiós amigo, adiós Francisco Desdentado Parada,  que estés donde ahora estés puedas seguir corriendo en paz, en libertad y rodeados de millares de amigos como tuviste la fortuna de hacer en vida con nosotros.







Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a su adorable familia, en especial a  sus hijos Lorena y Jose y a nuestra siempre querida amiga Isabel, su mujer.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario