jueves, 11 de diciembre de 2014

Maratón Cabberty Málaga, la última gran maratón con presencia del Club de Atletismo Mundo Rotulo Manzanares



          Así es, el pasado 7 de diciembre se disputaba la considerada por los grandes atletas como la  última gran maratón de nuestro país, junto a la de Castellón, 

        Esta fue la Maratón Cabberty Málaga, una gran prueba que en su 5ª edición se consolida por su recorrido, organización y atención al corredor como una de las grandes a tener en cuenta. Y más aun, si entre sus participantes se encuentran en esta ocasión con los "number one" del Club de Atletismo Mundo Rotulo Manzanares, los dos grandes corredores por excelencia, por méritos y por tiempos, Carlos Antequera y Paco Boni. Dos de nuestros grandes abanderados y representantes en el Circuito de Carreras de Ciudad Real y que se han aventurado a realizar esta gran proeza por segunda vez.

          Sobre la información general de la prueba en si, resaltar con letras mayúsculas, que la gran ganadora de esta edición es nuestra querida compañera de fatigas, la almagreña Gemma Arenas que con un sensacional crono de 2:45:54 volvía a subir a este podio que ya conociera en el 2011 y 2012. El primer clasificado de la etapa, sin querer desmerecerlo seria el keniata John Kipkorir que con sus 2:13:10 completaría esta gran edición como primer clasificado.

Carlos, Gloria y el futuro bebe por tando felices
la medalla de finalistas.
          Nuestros chicos, seguían, perseguían idéntico reto, conseguir atravesar la meta con un tiempo inferior a las 3 horas, ya que en sus anteriores envites ambos habían sobrepasado dicha barrera por muy pocos minutos 3:01:01 por parte de Carlos Antequera en su Maratón de Sevilla'14 y 3:06:02 era el crono de Paco Boni en su ultima maratón en la también bellisima Roma'13.





       Y si, ambos lo consiguieron. 


      


      Su esfuerzos durante los últimos 4 meses, de lucha, sacrificio, series infernales, salidas kilométricas y cientos de kilómetros en sus piernas les dieron su recompensa, salidas sin ganas, salidas disfrutadas, salidas en solitario y salidas con amigos y compañeros del Club, pero en definitiva, esforzándote por conseguir un reto, una meta, que si  lo ves y luchas, lo puedes alcanzar.
Paco y Maria, luciendo medalla y disfrutando del triunfo.




       La carrera se realizo durante todo el tiempo unidos, fue una gran experiencia, donde la buena preparación de estos se unió a la fantástica compenetración de ambos, quienes en los momentos de debilidad de alguno, era el otro el que tiraba con más ganas, y cuando alguno perdía los ánimos era el otro quien le insuflaba energía, y de esta manera conseguían atravesar la linea de meta con unos extraordinarios 2:56:46 como reza la imagen inferior



Juntos entrando a Meta, orgullosos de su amistad, su esfuerzo y su triunfo. Enhorabuena!!!


  Sin más palabras que agradecimiento por vuestra buena predisposición para con los compañeros y por el  poder disfrutar de vuestra energía personal y deportiva en entrenamientos y en los demás aspectos de la vida, daros la mas reconocida enhorabuena por vuestro triunfo personal y atletico.

Enhorabuena chicos, os esperamos en Daimiel!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario