viernes, 19 de junio de 2009

IX CARRERA POPULAR ANTONIO SERRANO


Ya está aquí la IX CARRERA POPULAR ANTONIO SERRANO, de la vecina localidad de LA SOLANA, que será la 8ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que se dispute en este año, y que marcará un "descanso" entre las pruebas, ya que no se volverá a competir hasta el próximo día 2 de agosto ( ¡ madre mía ¡ ) en Corral de Calatrava; descanso que, dicho sea de paso, nos tenemos merecido.

Pero antes de que llegue esa carrera un selecto grupo de nuestros atletas nos representarán mañana por la tarde, a las 19:30 ( ¡¡¡ madre mía ¡¡¡ ), por las calles de La Solana. Esperemos que a la dificultad que entraña una prueba de estas características ( 10.000 metros ) no se le añada un calor sofocante que pueda poner en peligro la integridad física de los atletas.

Ya sabéis, chic@s, hay que hidratarse bien, beber mucha agua antes, durante y después de la carrera, no vaya a aparecer una "pájara" que pueda dar al traste con el entrenamiento de estos días.

Los Casado, Bellón, Blas, Callejas y compañía tenéis que dejar el pabellón manzanareño una vez más en una destacada posición, y veremos si es posible mejorar el tercer puestos por equipos que conseguimos en Valdepeñas.

Suerte para todos, NO OLVIDEIS EL DORSAL, una vez más y a pesar de resultar pesado os lo tengo que recordar, que luego pasa lo que nadie quiere, e id también provistos del DNI.

En fin, lo dicho, SUERTE, VALOR Y AL TORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario