La experiencia no pudo resultar mejor para ellas ya que al final de la prueba se hacían con el primer puesto de la clasificación necesitando un tiempo de 1h 43´10", superando por una diferencia superior a los tres minutos al siguiente equipo clasificado, LAS GACELAS, formado ¡gualmente en su totalidad por mujeres, dando tiempo al resto de equipos que fueron llegando a meta, en cuyos rostros se reflejaba el esfuerzo realizado, ya que era precisamente en el último kilómetro donde se encontraba la zona más dura del circuito al tener que superar un desnivel importante para pasar la cinta a la siguiente compañera.
Fue en definitiva una fiesta del atletismo en una jornada muy distendida, ya que después del esfuerzo llegó el momento de reponer fuerzas, siendo invitados todos los participantes, acompañantes y familiares a una paella gigante, acompañada de gazpacho, refrescos e incluso una fiesta final en la piscina municipal de Malagón, para de esta manera poner punto y seguido al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que descansará durante el mes de julio para volver en agosto con nuevos bríos.
Nuestra mas sincera enhorabuena para nuestras campeonas, y nuestro deseo de que este momento dulce que vive el Club Atletismo Manzanares tenga su continuidad en próximas citas.
Hija, por Dios, deja algo para los demás, que no vemos una. Enhorabuena, una vez y que te la tenga que seguir dando durante mucho tiempo. Por cierto, ¿ no se había apuntado Alejandro también al Ekiden ?
ResponderEliminarSi que me apunté si, pero uno de los integrantes del equipo se puso con amigdalitis la noche de antes, así que no pudimos ir...qué le vamos a hacer, otra vez será.
ResponderEliminar