lunes, 6 de julio de 2009

Gaspar Dominguez, "cuestionado"

En esta ocasión ha sido nuestro compañero Gaspar el encargado de responder a las preguntas del cuestionario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Aqui os dejo lo que contestó.

· Prensa Provincial

10 preguntas a Gaspar Domínguez Peinado

Atleta del Club de Atletismo Manzanares
06 de Julio de 2009
Hoy conocemos más a fondo a Gaspar Domínguez Peinado, atleta Veterano A del Club de Atletismo de Manzanares.

Gaspar ya debutó en el Circuito del año pasado logrando un meritorio puesto 25º con 142 puntos tras ocho pruebas disputadas.

Este año 2009 ha vuelto a participar en el Circuito. Hasta el momento Gaspar solo ha podido participar en cinco pruebas consiguiendo un total de 96 puntos que le valen para ir en el puesto 21º de la clasificación.

En palabras suyas "comenzó a practicar el atletismo por casualidad en el 2000, y se enganchó para no concebir ahora una semana sin ir a rodar unos días. Su mejor momento fue cuando finalizó la media maratón de Alarcos en el 2002, por la indescriptible alegria que sintió al cruzar la línea de meta".

Sus respuestas al cuestionario son las siguientes:

1. ¿Media maratón ó 10.000? Me gustan las dos pruebas no podría decantarme por una de ellas.

2. ¿Prueba urbana o campo a través? Al igual que antes pienso que hay que correrlo todo, he participado en las dos especialidades y las dos me gustan.

3. La mejor hora para correr. Sin lugar a dudas el amanecer, no hay nada igual. Tan solo las series me gusta hacerlas por la noche.
4. Un libro. Los renglones torcidos de Dios.

5. Una película. El tren del infierno.

6. Un grupo musical. Aquí lo tengo claro, El último de la fila ó Manolo García (que tanto monta).

7. Tu comida favorita. La paella.

8. Qué deporte hubieras practicado aparte del atletismo. Me encanta la natación, me hubiera gustado ser un buen nadador y competir igual que en atletismo.

9. Mar o montaña. Montaña, sin duda alguna.

10. El mejor momento del día. Cuando me reuno con la familia después del trabajo.

1 comentario:

  1. Gaspar, eres un Crack del atletismo.
    Buena costumbre esa, la de hacer deporte.
    Saludos.

    ResponderEliminar