jueves, 30 de julio de 2009

PREVIA CORRAL DE CALATRAVA

Tras el obligado ( y necesario ) parón del mes de Julio el Circuito Provincial de Carreras Populares vuelve a ponerse en marcha, en esta ocasión la prueba tiene lugar el proximo día 2 de Agosto en Corral de Calatrava. La hora de salida está estipulada a las 20:30, y además de al cronómetro tendremos que enfrentarnos también al termómetro, si bien parece ser que las altas temperaturas se van a suavizar un poco con la llegada del fin de semana.

El grupo de atletas que desplaza el Club Atletismo Manzanares es el siguiente:


- Mercedes Lillo Mata


- Maria del Carmen Ruiz Escribano


- Gaspar Dominguez Peinado


- Jose Antonio Brotón García


- Vicente García Moreno


- Pablo Serrano Moya




Sólo nos queda mandarles suerte para la prueba y que puedan conseguir los logros que cada cual se imponga en la carrera, bien sea terminarla en buenas condiciones, bien sea terminar con una buena marca.


En total son 353 las inscripciones realizadas, suponiendo un incremento respecto al pasado año, con lo que queda claro que a este grupo de deportistas les da lo mismo las altas temperaturas que el agua o el frío, lo importante es disfrutar haciendo lo que les gusta.


Recordar, nuevamente y a fuerza de resultar pesado, que NO SE OLVIDE EL DORSAL, que una vez allí no sirven de nada las lamentaciones.


Animo a todas y a todos y a seguir defendiendo el nombre de nuestro Club por esa geografía provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario