miércoles, 5 de mayo de 2010

FIESTA ATLETICA EN MANZANARES

El próximo sábado, a eso de las 19:00 horas, se celebra en nuestra localidad la 5ª prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, a la que acuden un total de 773 participantes en lo que supone un récord de participación para una carrera de estas características en Manzanares, que por unas horas se teñirá de multitud de colores diferentes con una misma causa, que no es otra que la de disfrutar de una buena tarde deportiva.


Un total de 20 atletas de nuestro CLUB ATLETISMO MANZANARES tomarán parte en el evento, pero también hay que destacar por la importancia que tiene que hasta un total de 66 corredores nacidos o empadronados en nuestro pueblo serán de la partida, lo que nos viene a demostrar la enorme afición que este bello deporte tiene entre nuestros habitantes. No hay más que echar un vistazo un día cualquiera por nuestros parques y avenidas para certificar que la carrera a pie cuenta con un gran número de adeptos, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y ya no tenemos la excusa del frío. A través de estas líneas queremos agradecer a todos elllos su implicación, ya que a las carreras populares las que lo hacen grande son precisamente los atletas populares, esos corredores anónimos que aparcan las prisas por un momento y se lanzan a practicar este bonito deporte.

Agradecer también, por supuesto, a todos los voluntarios que de una u otra manera participan en todo lo relativo a la prueba y sin los que todo esto no podría salir adelante.

La relación de atletas de nuestro club es la siguiente
- Jesús Arroyo Villa
- José Antonio Brotón
- José Callejas Bautista
- Carlos Casado Bellón
- Antonio Collado Ruiz
- Ramón Collado Ruiz
- Alejandro Delgado Gallego
- Jesús García Delgado
- Consolación García Palencia
- Vicente García Moreno
- F. Javier Huertas González
- David Inarejos Guijarro
- Mercedes Lillo Mata
- Francisco Romero Alhambra
- Gregorio Romero Grisalde
- Santos Ruiz Cantón
- María del Carmen Ruiz-Escribano
- María José Sánchez de la Serrana
- Blas Sanchez-Carnerero
- Pablo Serrano Moya



Solo nos queda desear que la temperatura acompañe, ¡que no llueva¡, y que todos, participantes, amigos y público, disfrutéis de un acontecimiento que seguro os va a gustar.
Suerte a tod@s, nos vemos en la línea de salida.

1 comentario:

  1. Anda que no me da envidia ni nada, haced unos Kilómetros más por mí, porfaaaaaaaa.

    ResponderEliminar