viernes, 14 de mayo de 2010

REFLEXIONES EN VOZ ALTA


LA XXVII Carrera Popular Ciudad de Manzanares, celebrada el pasado sábado con un gran éxito tanto de organización como de público, ya es historia.

Al no poder participar en ella por cuestiones familiares, tuve la oportunidad de disfrutar como un espectador más del bonito espectáculo que nos brindasteis los atletas participantes en ella y en la que no sabría diferenciar entre sub-élite y populares, ya que, personalmente, soy de los que opinan que el ganador es todo aquel que logra terminar una prueba de estas características independientemente del resultado final, que el brillo a estas carreras lo dan precisamente los atletas populares y que en toda carrera debe haber primero y último ya que de otra forma no habría carrera.


Lo que me quedó claro el sábado es que los buenos (de alguna manera hay que llamarlos, y todos sabemos quien son) siguen siendo buenos, pero por encima de todo pude comprobar que se produjo (dejadme que lo llame así) la “revolución de los modestos”.

Seguramente el hecho de correr en casa haga más generoso aún si cabe el esfuerzo, y esas palabras de ánimo de un familiar o conocido hagan que forcemos un poquito más el ritmo, pero lo acontecido durante la prueba no quiero dejar de expresarlo en esta página.

Sin olvidarme del resto de compañeros que con mejor o peor suerte defendieron la camiseta del CLUB ATLETISMO MANZANARES, creo que es justo reconocer la carrera realizada por Alejandro (39´51”, mejor marca personal), por Antonio y Ramón Collado (41´11” y 41´38”, mejores marcas personales), por Jesús Arroyo (41´28”), por Javier Huertas, que no solo consiguió rebajar su marca hasta dejarla en 49´21”, sino que también rompió la barrera de los 50 minutos, igual que hiciera Consolación (49´32”), sin olvidar a Mercedes, que se quedó a las puertas de lograrlo (50´02”, mejor marca personal)

A todos vosotros, GRACIAS por dejarme creer en esto.

2 comentarios:

  1. Con estas palabras no haces más que animarnos a seguir mejorando y acercarnos poco a poco a los buenos, que como tú dices, la verdad es que son máquinas.

    ResponderEliminar
  2. Eres un Crack, cada vez me gusta mas correr en este nuestro CLUB para poder disfrutar luego de tus palabras de aliento. Se te echo de menos, a ti y a Oscar.

    ResponderEliminar