miércoles, 23 de junio de 2010

ENTRENOS ESTIVALES

Hola, compañer@s del CLUB ATLETISMO MANZANARES.

Quiero aprovechar nuestro blog para poner en conocimiento de todos vosotros que con motivo de la llegada del verano y, por consecuente, la subida de las temperaturas, el entrenamiento de los domingos lo hemos adelantado, dejándolo establecido en las 09:00 de la mañana.


Pensamos que es una buena hora para salir a rodar, ya que antes de que el calor comience a hacer estragos habremos terminado. La duración de dichos entrenamientos dominicales oscila entre los 60-75 minutos, a un ritmo cómodo.
En el último entrenamiento del domingo salimos los que véis reflejados en la foto, pero todos los que estéis interesados podéis acompañarnos, el motivo no es otro que intentar formar un grupo lo más numeroso posible, en el que cada cual pueda "engancharse" al ritmo en el que más cómodo se encuentre.
La zona de "quedada" es en la puerta principal del parque del polígono.
Asimismo, quiero poner en vuestro conocimiento que existe una página web que actúa como una red social de deportistas, corredores en su mayoría, en la que podéis registrar vuestros tiempos, compartir entrenamientos, etc. Varios miembros del club ya formamos parte de ella. La página en cuestión es la siguiente:
htpps://www.strands.com/
Podéis echar un vistazo, no perdéis nada, y si os gusta no tenéis más que registraros y comenzar a compartir vuestras experiencias con todos nosotros.
Un saludo a tod@s, y FELIZ VERANO

3 comentarios:

  1. Estáis locos, correr a las 9 de la mañana un Domingo con lo bien que se está en la cama...

    ResponderEliminar
  2. Se nota que todavía no tienes hijos.... estarías deseando madrugar....

    ResponderEliminar
  3. Alex, déjate de niñerías y vente a correr con los hombres, seguro que se te pega algo, je, je je. Un saludo.

    ResponderEliminar