martes, 30 de noviembre de 2010

FRANCISCO ROMERO, VENCEDOR EN TOMELLOSO

Hasta Tomelloso se desplazaba el Domingo 28 de noviembre nuestro compañero Paquillo a fin de participar en la III Ruta MTB Bicicletas Manzaneque, que se disputaba sobre una distancia de 53,88 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.057 metros.

A las 09:00 de la mañana se dió la salida a una prueba que transcurriría por caminos, sendas y traileras en el entorno de Tomelloso, Pantano de Peñarroya y Ruidera, pudiendo disfrutar los participantes de unos paisajes maravillosos y espectaculares con continuos desniveles de una dificultad media-alta que hicieron mella en las piernas de los ciclistas.

Es de resaltar que hasta tres ciclistas profesionales tomaban la salida junto al resto de participantes. Estos eran Oscar Sevilla, Jose Luís Cano y Oscar García Casarrubios, que se mezclaban con el nutrido grupo que habría de hacer frente al frío reinante en estas fechas.

Pronto se hizo un grupo cabecero en el que marchó nuestro paisano junto a otros integrantes de escapada, si bien en los últimos kilómetros el grupo quedó reducido a dos componentes, Paquillo y Oscar Sevilla, que a la postre fueron los que terminaron disputándose la victoria que terminó cayendo del lado del manzanareño por un corto margen de tiempo. Tercero en la general, algo más retrasado que el dúo cabecero, sería Carlos Enrique, de Campo de Criptana.

En resumidas cuentas, prueba muy bien organizada, mucho ambiente entre los corredores, en un marco natural incomparable y en la que pudimos disfrutar de la victoria de un compañero de nuestro CLUB ATLETISMO MANZANARES.

Desde aquí no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarle por este nuevo éxito y desearle suerte en las próximas competiciones en disputa.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a Paquillo, por la victoria. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eres la leche, Paquillo. Enhorabuena al exito conseguido nuevamente y asi el reconocimiento a tu sacrificio y pundonor, eres ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Paquillo. Eres el Cristiano Ronaldo de Manzanares, yo no llego ni a Sergio Ramos. ¿De que te haces la tortilla?

    ResponderEliminar
  4. Perdona queridisimo Runnerman, pero se dice "mesi" de manzanares, te lo comento para echarte una MANO. Cordiales saludo Runnerman.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar