domingo, 4 de septiembre de 2011

SANTOS RUIZ, 2º EN MADRIDEJOS

Una pequeña representación de MUNDO ROTULO MANZANARES se desplazaba este domingo a la villa Toledana de Madridejos para disputar la XVIII Carrera Popular de 8 Km. de esta localidad, consistente en realizar 4 vueltas a un circuito de 2 Km. donde su comienzo en una ligera cuesta daba un atractivo toque de dificultad. Prueba enclavada dentro de las actividades deportivas de su programa de Ferias y fiestas.

Aunque reducido en numero el grupo de atletas desplazados, no fue así su calidad, pues nuevamente MUNDO ROTULO MANZANARES volvía a subirse al podium, en esta ocasión, no podía ser de otra manera que en la persona de Santos Ruiz Cantón, que con sus magníficos 29'23" se aupaba con la 2ª posición de una muy disputada Categoría de Veteranos B.

Cercano a estas posiciones se quedó nuestro esforzado Ramón Fiérrez quien pese a estar sufriendo actualmente una lesión, de la que esperemos salga pronto, entraba en meta en 30'50" ocupando la 5ª posición en Veteranos A

Quien también realizaba una esplendida carrera era nuestro compañero Juan Martínez González, ya repuesto de una intervención quirúrgica que le ha mantenido unos meses en dique seco y que se animaba con esta carrera para comprobar su buen estado pues la concluía en 33'26" permitiéndole entrar en la 31ª posición dentro de la siempre exigente categoría Senior.

Cerrando la representación en estos 8 km. entraba totalmente satisfecho y con unas sensaciones inmejorables el 4º componente de esta escogida representación. Fco. Javier Huertas, quien rozando los 37 minutos (37'02") y rompiendo su barrera de 4'40" el km., completaba el recorrido concluyendo su participación con una 95ª posición en la clasificación general.


Tras esta primera carrera se disputó la pugna de las categorías inferiores de cadetes e infantiles consistente en 3 vueltas al mismo circuito con nuestra representación en la juvenil persona de Adrián Fiérrez, quien, después de realizar una gran carrera, nos dejó con la miel en los labios al quedar 4º clasificado con unos muy meritorios 24'23" en una lucha final muy disputada."

2 comentarios:

  1. Vosotros no descansais, media maratón, 8 kms, 100 metros lisos, lo que os echen. Ahora, a preparar los 101 kilómetros de Ronda.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos, excelente representación.

    ResponderEliminar