martes, 8 de noviembre de 2011

DOS NUEVOS PODIOS EN SOCUELLAMOS


Debido a los graves problemas informáticos que padecieron la organización de la carrera urbana de Socuellamos en esta edición, antes de su comienzo, con la puesta a punto de los chips de los corredores, los fallos en estos aspectos aun siguen coleando, hasta el punto, que a fecha del 3 de noviembre y tras volver a verificar las listas, hemos comprobado con enojo y satisfacción, que nos habían sido arrebatados dos podios de un calado especial.


En primer lugar, el perteneciente a JESÚS LÓPEZ, quien con su formidable participación y su especial crono personal de 36’22” conseguía la merecidísima 3ª plaza en su categoría de veteranos B, y no la 5ª posición, como nos indicaban en una primera instancia. De modo, que es justo realizar esta aclaración para poder premiar como es debido el esfuerzo y trabajo de este gran atleta con la simbólica subida al cajón desde estas líneas y nuestro reconoci-miento a su buena labor y dedicación.


Y en 2ª instancia, y no por ello menos importante, al gran triunfo alcanzado en esta edición de Socuellamos, por el CLUB MUNDO ROTULO MANZANARES, quien con sus 24 participantes, trepaba con ahínco hasta la 2ª plaza de la clasificación de clubes, adelantando con gran esfuerzo e ilusión a grandes clubs del atletismo provincial, cuyo numero de componentes, llegan en muchas ocasiones, a doblar al equipo manzanareño, de ahí su especial enorgullecimiento.

Nuevamente pues, vaya nuestra enhorabuena por esta doble satisfacción, tanto para Jesús López, por la consecución de su mejor marca personal y la mencionada 3ª posición en la categoría masculina de Veteranos B, en esta XV Carrera Urbana de Socuellamos 10K como a nuestros esforzados y dinámicos deportistas, componentes del Club de Atletismo MUNDO ROTULO MANZANARES, que con su buen hacer, su armonía y dedicación, ven recompensada con este significativo podio sus innumerables batallas contra el crono. ENHORABUENA CHIC@S.



La cara de satisfacción de algunos de los componentes de la expedición
a Socuellamos al finalizar su brillante actuación




2 comentarios:

  1. Si señor, al césar lo que es del césar. Con lo que cuesta ganarlo...

    ResponderEliminar
  2. Que no me entere yo que se queda un campeón sin su trocito de gloria. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar