lunes, 21 de noviembre de 2011

LA JUVENTUD DEL CLUB MUNDO ROTULO MANZANARES, EN EL EXIGENTE XXVII CROSS DEL ACEITE

Imagen de archivo, de Javier Fdez en su
anterior participación en el regional de atletismo



El pasado Domingo, 13 de noviembre, los jóvenes componentes de MUNDO ROTULO MANZANARES realizaron una nueva salida para completar sus bloques de entrenamientos particulares a la vecina provincia de Jaén, donde disputar la XXVII Cross del Aceite, en el prestigioso circuito Manuel Pancorbo de la localidad de Torredonjimeno con la participación entre las distintas categorías de mas de 1200 atletas de lo mas granado de Andalucía y provincias limítrofes. Prueba perteneciente al calendario de la RFE de Atletismo, ya consolidada en el ámbito territorial y completamente necesaria para el estimulo de nuestros jóvenes deportistas.



La participación de nuestros atletas fue totalmente satisfactoria, debido a que la intervención en la misma responde a medidas técnicas de entrenamientos para complementar y valorar ritmos y tiempos.


De esta manera, nuestras dos brillantes velocistas, que realizaban el cross en la modalidad de Cadetes femeninos, tanto, BEATRIZ CERVANTES con un tiempo de 6’55” y ANABEL ZOLA, con unos 6’57”, completaban el circuito de 1600 metros de una manera espectacular, ocupando unos puestos con sabor a triunfo, ya que las plazas 17 y 19 alcanzadas respectivamente, de las casi un centenar de participantes., les debe proporcionar el estimulo suficiente para seguir realizando sus esforzados sacrificios y entrenamientos, de los que deseamos consigan los mejores resultados en su particular disciplina de velocidad.



Quien también realizaba una dignísima intervención era el joven fondista, Adrián Fiérrez, que entablando la pugna en la división de Juveniles, completaba el exigente recorrido de 5200 metros en un crono de 20’04”, lanzándole a la posición 40 dentro del exquisito grupo de participantes y aportándole la experiencia necesaria, que su joven vitalidad va requiriendo.



Con un tiempo mas discreto (22,29”) tambien completaba la misma prueba, JAVIER FDEZ-PACHECO, nuestro campeón en lanzamiento de disco y salto de altura regional, el cual debe sentirse orgulloso, al alcanzar la 54 posición en una nueva disciplina y categoría para él, que le viene estupendamente para entonar su biorritmo, para las siguientes competiciones.



La nota anecdótica en la edición de esta contienda la protagonizo la jovencita MARILIN, que debido a un mal entendido o despiste, cuando debía de realizar su carrera junto a la categoría Infantil, tomo la salida en otra categoría equivocada y pese a su magnifica actuación, tuvo que ser descalificada al no realizar su prueba junto a sus reales competidores. Muchos ánimos y que este mal entendido te rete a seguir ensayando para el próximo envite.



Una vez más, el atletismo manzanareño, saltaba las fronteras provinciales, para volver a enorgullecernos de su buen trabajo, mientras completan su preparación para sus reales batallas, Enhorabuena a estos jóvenes componentes de MUNDO ROTULO MANZANARES y gracias por representarnos con vuestro esfuerzo y tesón.

1 comentario: