martes, 22 de mayo de 2012

CAMPEONATO PROVINCIAL, CATEGORÍA PROMOCIÓN


El pasado sábado 19 de mayo se celebró en Miguelturra el Campeonato Provincial de Pista, Categoría Promoción, donde los integrantes más jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo pudieron demostrar sus cualidades.

Una decena de atletas se daban cita en la referida localidad, siendo las  más destacadas Laura Sánchez-Elipe, oro en la final de  60 metros lisos, tras acreditar una marca de 9.2 segundos, y María Arias Fatama, bronce en la final de  1.000 metros lisos, tras conseguir una marca de  3:45.9, lo que demuestra el gran nivel de estas participantes.


Por su parte, Salvador Martínez finalizaba en un gran 3º puesto en la final B sobre una distancia de 150 metros al marcar en línea de meta un registro de 31.4 segundos, mientras que nuestro atleta Fabio Román finalizaba en la 4ª posición final en salto de altura tras conseguir superar el listón situado a 1´05 metros de altura.

Con estos resultados más los cosechados por el resto de nuestros y nuestras representantes, la Escuela Municipal de Atletismo finalizó el campeonato en la 15ª posición final en categoría femenina, mientras que nuestros chicos alcanzaban el 8º puesto en su respectiva clasificación.
 

Nuestra enhorabuena a todos y cada uno de ell@s, animándoles desde aquí a seguir disfrutando de este bello deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario