miércoles, 19 de septiembre de 2012

BUENOS RESULTADOS EN ARGAMASILLA



La cercana localidad de Argamasilla de Alba celebraba el pasado domingo la 2ª Edición de su carrera popular, en la que participaban un total de 125 atletas llegados desde diversos puntos de la provincia y en la que nuestro club de atletismo MUNDO ROTULO MANZANARES se veía representado con la participación de 8 de nuestros atletas, que hicieron un muy buen papel sobre una distancia de 10000 metros.

                En esta ocasión eran tres las veces que nuestros representantes habrían de subir al podio, en las personas de RAMON FIERREZ, que merced a su registro de 38´19” escalaba hasta la 3ª posición en una categoría, la de Veteranos C, en la que había mucha competencia. Junto a él, nuestras chicas CARMEN DOMINGUEZ y LUCIA SANCHEZ DE LA BLANCA se hacían con el 1º puesto en sus respectivas categorías (Veteranas A y C, respectivamente), prolongando su gran estado de forma que las está llevando a ocupar con frecuencia el podio en las pruebas disputadas en esta temporada 2012.

                RAFA MARTINEZ marcaba igualmente un crono fantástico en meta con 38´49”. Lástima que la competencia en esta disputada categoría fuese tan feroz, ya que de otra manera habría mejorado su 7ª posición en Veteranos A y posiblemente hubiese podido estar cerca de los puestos que dan derecho a podio. Tras él, JUAN MARTINEZ hacía su entrada en meta en 41´11” (11 Veterano A), al cual hemos de exigirle un poquito más ya que condiciones tiene de sobra para marchar sobradamente por debajo de la franja de los 40 minutos a poco que se convenza él mismo de ello.

                FRANCISCO DESDENTADO también era de la partida tras una larga ausencia debido a los problemas físicos que lo han tenido apartado de la competición. Hacía una buena carrera y detenía el cronómetro en unos 44´16” que le colocaban como 7º Veterano C, posiciones que a buen seguro irá mejorando a poco que regularice sus entrenamientos. Antecedía en línea de meta a RAMON CAVA, que había hecho las veces de liebre con LUCIA, marcando por lo tanto el mismo tiempo que ella y ocupando la 13ª posición en Veteranos B.

                Cerraba la representación LUIS MIGUEL MARCO, recientemente incorporado al club y que debutaba en competición representándolo. Con un tiempo final de 47´41” era 27º en categoría senior, teniendo un amplio margen de mejora y progresión.

                Carrera, al fin, que debe de servir de preparación para la media maratón a disputar este domingo en Puertollano y en la que se han inscrito un total de 557 atletas, en la que los nuestros intentarán, una vez más, volver con un buen sabor de boca.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario