martes, 4 de septiembre de 2012

MARI CARMEN Y SANTOS, PODIO EN MADRIDEJOS

De nuevo nuestro club de atletismo MUNDO ROTULO MANZANARES volvía a brillar en una nueva prueba de esta disciplina deportiva. Esta vez fue con ocasión de la XIX Carrera Popular de Madridejos, donde los mas de 200 participantes hubieron de cubrir una distancia de 8000 metros en una mañana espléndida para realizar ejercicio físico.

Un total de 9 atletas del club tomaban parte en la misma, en la que los buenos resultados, afortunadamente, no se hicieron esperar.

Carlos, en pleno esfuerzo
SANTOS RUIZ nos demostraba enseguida que las molestias que había venido sufriendo en las últimas semanas habían sido superadas y las buenas sensaciones de que disfrutó durante la carrera le hicieron subir al 2º cajón del podio en la categoría de Veteranos B, tras alcanzar un registro de 29´48", consiguiendo el primero de los podios de la jornada para los nuestros, al que tenemos que sumar el conseguido por la sempiterna MARI CARMEN RUIZ, que con una marca de 31´53" se alzaba 1ª clasificada en Veteranas B, no dando opción a ninguna de sus rivales, si bien hay que añadir que volvió a contar con la inestimable colaboración de una liebre de lujo en la persona de BLAS SANCHEZ-CARNERERO, que volvió a anteponer los intereses del club a los suyos personales, entrando en meta con MARI CARMEN y siendo 6º clasificado en Veteranos B.

El mejor registro por parte de nuestros atletas fue el conseguido, no obstante, por un inconmensurable CARLOS ANTEQUERA, que hizo una marca de relumbrón al detener el crono en unos fabulosos 29´03", para ocupar una más que meritoria 18ª posición de la general y 14ª en categoría senior, demostrándonos que sigue madurando y está llamado a ser la referencia dentro de nuestro club. 

Antecedió en línea de meta a RAFA MARTINEZ (Maki), que con una buena marca de 30´03" era 27º en categoría senior después de realizar un considerable esfuerzo por superar a varios atletas en el último kilómetro, y a RAMON FIERREZ, que en esta ocasion "solo" pudo firmar un registro de 30´34" ( a una media de 3´48" el km, no hay que olvidarlo) para ocupar la 15ª posición en la categoria de Veteranos A.

Rafa, en primer término, seguido de su compañero Santos
Nuestros últimos representantes llegaron prácticamente de la mano a la línea de meta. Nos referimos a LUCIA SANCHEZ DE LA BLANCA ( 4ª Veterana A), RAMON CAVA (36º Veterano A) y FRANCISCO DESDENTADO (12º Veterano B), que detuvieron el reloj en 35´12", dando por finalizada de esta manera la representación local en esta prueba, poco numerosa en esta ocasión pero en la que se suplió la cantidad por la calidad.

Ahora, a pensar ya en el próximo fin de semana en el que los nuestros se enfrentan a la media maraton de Torralba de Calatrava en una nueva prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, de la que todos ustedes tendrán cumplida información.

1 comentario: