domingo, 11 de agosto de 2013

PACO BONI Y SU AQUATLON

Nada, que está visto que estos chicos no descansan. Apenas había pasado una semana de su debut en estas pruebas combinadas asociadas al verano, y ya tenemos al bueno de PACO ROMERO enfundado de nuevo en ese traje de neopreno que tan bien le sienta.

En esta ocasión lo hacía para formar parte de los integrantes en el Aquatlon del Cabo de las Huertas, en Alicante, hasta donde se desplazaba el pasado dia 4 de agosto para participar en esta prueba, que comenzaba su recorrido en el Cabo de las Huertas y tenía instalada la línea de meta en la playa de San Juan, y en la que participaban un total de 178 aquatletas.

La prueba consistía en un primer segmento a nado en el que se debía cubrir la distancia de 1000 metros en un recorrido de ida y vuelta delimitado por boyas, donde nuestro compañero invirtió un tiempo de 14´29", y sin tiempo de recuperación comenzar el segundo segmento, consistente en una carrera a pie de 5000 metros de longitud, cuya primera parte era en ascenso, comenzando a descender mediada la prueba, acumulando un desnivel total de 129 metros.

Nuestro campeón, recuperándose del esfuerzo realizado
Este segundo segmento contaba con un punto de avituallamiento para reponer los liquidos perdidos merced al esfuerzo realizado, que le vino fenomenal al bueno de PACO para afrontar con garantías los últimos metros de la transición, sobre todo al tener que deshacer parte del camino recorrido al haberse perdido por culpa de una mala señalización. Con todo, es de destacar las buenas sensaciones, una vez más, con las que finalizó su presencia en esta prueba, en la que terminaba clasificado en posiciones intermedias.

Ahora, es de esperar que siga marcándose nuevos retos, afinando su puesta a punto para que los demás nos echemos a temblar cuando retome la competición del circuito de carreras populares de Ciudad Real.

La proxima cita, en Fuente el Fresno, ya le está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario