miércoles, 14 de mayo de 2014

Segundo título regional juvenil para Anabel Zola


       -Crónica realizada por los servicios informativos del Excmo. Ayuntamientos de Manzanares- Área de Deportes. Gracias !!!-

                                        Enlace directo al final de la crónica. 

Anabel Zola, de la Escuela del Club de Atletismo Manzanares, se proclamó el sábado en Ciudad Real campeona de Castilla-La Mancha de 100 metros vallas en categoría juvenil. Se trata de su segundo entorchado regional esta temporada tras el conseguido hace dos semanas en 400 metros vallas en Alcázar. Ana Pérez Novés consiguió la medalla de bronce regional en lanzamiento de jabalina de categoría cadete.

More Sharing Services
La manzanareña Anabel Zola confirmó que es la mejor vallista juvenil de Castilla-La Mancha. Al título conseguido en 400 metros sumó el sábado el de 100 metros en la tercera jornada del Campeonato Regional de Atletismo en pista al aire libre.

En la prueba disputada en Ciudad Real el sábado por la tarde también subió al cajón Ana Pérez Novés, con medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina de categoría cadete. Por su parte, Laura Naranjo Martín-Albo se quedó a las puertas del podio con su cuarto puesto en jabalina.

El resto de competidores de la Escuela del Club de Atletismo Manzanares realizaron un buen papel. María Arias Fatama fue sexta de Castilla-La Mancha en 1.000 metros lisos de categoría cadete, con una marca de 3'32”. Por su parte, Almudena Montoya quedó octava en lanzamiento de jabalina cadete.

En un sábado especialmente intenso para el Club de Atletismo de Manzanares, la Escuela Municipal de Atletismo que gestiona consiguió por la mañana en Miguelturra el sexto puesto por equipos en categoría infantil femenina. Cabe hacer mención especial al primer puesto conseguido por Candela Gallego Baeza en salto de altura, al segundo de Raquel María Fiérrez en lanzamiento de peso; y los 7º puestos de Nuria Díaz-Madroñero en salto de longitud, y de Miriam Jurado Granados en 1.000 metros lisos con una marca de 4'07”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario