miércoles, 30 de abril de 2014

Anabel Zola y Marta Molina, campeonas regionales en 400 metros vallas y jabalina

      -Crónica realizada por los servicios informativos del Excmo. Ayuntamientos de Manzanares- Area de Deportes. Gracias !!!-
Enlace directo al final de la crónica. 


 La Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares consiguió el sábado en la pista de atletismo de Alcázar de San Juan dos medallas de oro y una de bronce en la primera jornada de los Campeonatos de Castilla-La Mancha en categoría infantil, cadete y juvenil. Anabel Zola se proclamó campeona regional juvenil de 400 metros vallas y Marta Molina lo hizo en lanzamiento de jabalina en categoría infantil. El bronce fue para Clara Granados Quintanar, también en jabalina
More Sharing Services
El sábado 27 de abril se disputó la primera de las cuatro jornadas del campeonato regional infantil, cadete y juvenil de atletismo. En la prueba de 400 metros vallas se impuso la manzanareña Anabel Zola, que demostró una vez más su dominio en esta distancia y obtuvo la marca mínima en esta especialidad para el Campeonato de España.

La otra atleta manzanareña que se proclamó campeona regional fue Marta Molina en categoría infantil, que además de brillar en deporte de orientación (Campeona de España por comunidades en la prueba de relevos hace una semana) también lo hace en lanzamiento de jabalina. Su compañera Clara Granados Quintanar quedó en tercera posición y obtuvo la medalla de bronce. Ambas mejoraron sus marcas personales en esta prueba regional.

La próxima cita del campeonato regional será en Cuenca, donde el Club de Atletismo Manzanares y la Escuela Municipal de Atletismo tendrán nuevamente representación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario