lunes, 28 de abril de 2014

El I Urban-Trail Moral de Cva. Una carrera de lujo.

        Entre las carreras de la competición oficial del circuito, los compañeros del Club Mundo Rotulo Manzanares, no tienen hartura y este domingo 27 de abril, se trasladaba una selecta representación a la I Urban-Trail Moral de Calatrava, prueba de 10000 mts. aderezada por una enorme y pronunciada cuesta de 2000 metros aproximadamente que hizo las delicias de las piernas de los participantes.
 
Todos preparados para la salida a Moral.




        Con un numero de 235 participantes llegados a meta, a las 10 de la mañana se disputaba este I Urban-Trail, organizado, planificado y llevado a cabo por los compañeros de Correcaminos 3.0 Bodegas Moralia, con un sonoro y aplaudido 10. Valoración realizada por todos y cada uno de los participantes cuyas sensaciones compartían después de acabar la aprueba mientras degustaban una excelente paella.

        La prueba en si, discurría por las calles de Moral de Calatrava durante media carrera, donde sus gentes salieron a las mismas para aplaudir y jalear a los participantes, hecho reconoció y muy agradecido por los mismos. Después se enfilaba a las afueras de la localidad para jalonar una exquisita cuesta que seria el deleite de esta dura edición, desenlazando en una bajada a tumba abierta donde todos los participantes debían ajustarse los machos para no rematar la bajada en un doloroso traspiés.


Adrian, concentrado en carrera, seria
el primer clasificado del club
        Esta primera edición seria completada en primer lugar por el corredor del C.A. Membrilla Ismael Quiñones con un asombroso tiempo de 33’06” seguido del corredor loca Mounir Hassani del Club Correcamino 3.0 Bodegas Moralia. La parte femenina vendría de la mano de la atleta Recuerdo Arroyo que con un crono de 38’51” se haría merecedora de la primera posición seguida de nuestra querida Gemma Arenas del club Trijotes  39’00”.


        Por parte de los compañeros del Club Mundo Rotulo Manzanares, destacar la gran actuación del jovencísimo Adrián Fierrez, que entraba en primer lugar como componente del club con un gran tiempo de 39’52” delante de los pesos pesados que hasta allí se habían desplazado.


        En cuatro ocasiones subirían los chicos del Club de Atletismo de Manzanares al cajón. Ramón Fierrez como 1º Veteranos D (41’37”) José Callejas 2ª clasificado de Veteranos E (42’29”) Francisco Herrera 3er. Clasificado Veteranos E (45’55”) y María del Carmen Ruiz como 3ª de Veteranas C (46’35”)

Pepe Callejas 2º y Paco Herrera 3º, veteranos E, recogiendo trofeos.

         El resto de los compañeros, Pedro Lozano (41’06”), Juan Carlos López (42’35”),Sergio Fdez-Pacheco (44'00"),Emilio Sánchez (44’09”), Jesús Arroyo (44’46”), Cristina Izarra (45’38”),Ramón Collado (48’58”)  Blas Sánchez (51’05”), Fco. Javier Huertas (52’55”) y Azalea Pimienta (54’40”) completaban la excelente actuación de los afortunados componentes del club que tuvieron el acierto de acercarse a la vecina localidad de Moral de Calatrava a disputar esta gran carrera a la que le auguramos una larga andadura, gracias al buen hacer y enorme ilusión que demostraron los chic@s del club Correcaminos 3.0 Bodegas Moralia.



La fiesta deportiva se alargo entre risas en un agradable ambiente.
        Ahora todo esta preparado para la prueba reina de nuestro club, la Carrera Popular ciudad de Manzanares 10K, aunque mientras tanto habrá que realizar alguna salida más…

(Recordar a todos los lectores de este articulo que aquellos que estén interesados en bajarse fotos de la carrera, que tanto la organización de la carrera realizaron como las que nuestro compañero Javier Osorio realizo, estan disponibles en nuestro "album del club", situado a la derecha de esta entrada, echarle un vistazo y si creéis conveniente bajaros las que creáis oportunas. Saludos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario