martes, 8 de abril de 2014

Seis medallas para la Escuela de Atletismo de Manzanares en el provincial cadete

Con 6 medallas, la Escuela de Atletismo del Ayuntamiento de Manzanares fue la gran protagonista de la segunda jornada del campeonato provincial cadete y juvenil de pista al aire libre disputada el pasado sábado en Ciudad Real. Laura Naranjo obtuvo el oro en lanzamiento de disco y Marta Molina en jabalina.
08/04/2014 - Deportes

Entre las grandes protagonistas de la jornada están la lanzadora Laura Naranjo, que logró proclamarse campeona provincial de lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 29,03 metros y 3ª en la prueba de lanzamiento de jabalina con una marca de 22,71 metros. 

La otra campeona provincial de la jornada fue la infantil Marta Molina, acostumbrada al podio en carreras de orientación, saboreó las mieles del triunfo en atletismo logrando el oro en la prueba de lanzamiento de jabalina con una marca de 15,55 metros en una prueba aplazada en su día. En la misma prueba, pero en categoría cadete, Elena Hijuao logró la plata con un mejor lanzamiento de 19,47 metros, mientras que Clara Bautista logró la 5ª plaza de la prueba.

Otras dos medallas de plata llegaron a cargo del joven talento Pedro Alejandro Cuesta en su debut en la prueba de 300 metros vallas, y de Alicia Mejía en la prueba de salto de altura con un buen salto de 1,36 metros que le da grandes opciones de cara al campeonato regional.

La última medalla de la jornada, también de plata, vino a cargo de Anabel Zola en la prueba de 400 metros, cediendo ante nada más y nada menos que la campeona de España que tiene la mejor marca española de la temporada, por lo cual fue un gran puesto para la manzanareña.

Otras grandes actuaciones vinieron por parte de María Arias, que se impuso en su serie de 1000 metros con una marca de 3'33” e Irene González, que logró clasificarse para la final de 100 metros logrando en ella la 5º plaza.

INFORMACIÓN FACILITADA Y ELABORADA POR LA SECCION DE DEPORTES EN PAGINA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES. GRACIAS UNA VEZ MÁS POR VUESTRA LABOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario