martes, 22 de abril de 2014

Tres nuevos oros provinciales de la Escuela Municipal de Atletismo


         Alcázar de San Juan acogió la tercera y última jornada del campeonato provincial cadete y juvenil de atletismo en pista al aire libre, donde la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares logró cuatro medallas, tres de ellas de oro. Éstas fueron para la cadete Elena Hijao y la juvenil Laura Naranjo en martillo, y para la juvenil Anabel Zola en 100 metros vallas.
22/04/2014 - Deportes

        Elena Hijao ganó en la prueba de lanzamiento de martillo cadete con una marca de 24,44 metros que le hacen ser una seria aspirante a formar parte de la selección de Castilla-La Mancha en el campeonato de España de autonomías. Dentro de la misma prueba, pero esta vez en categoría juvenil, también logró la victoria Laura Naranjo con un mejor lanzamiento de 24,40 metros.

       Y mención aparte merece la atleta juvenil Anabel Zola, que en las tres jornadas provinciales ha conseguido un total de cinco medallas en otras tantas pruebas. En esta jornada se proclamó campeona provincial de 100 metros vallas con una marca de 17”66. También fue tercera en 200 metros lisos, muy cerca de la mellada de plata.

        Al borde de subir al podio, en cuarta posición, estuvieron María Arias en la prueba de 3.000 metros lisos; y Clara Bautista en la prueba de martillo cadete con un lanzamiento de 16,46 metros.

SALUDOS.

Información ofreciada gracias a ....

LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE MANZANARES - ÁREA DEPORTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario