domingo, 17 de mayo de 2009

EL CLUB ATLETISMO MANZANARES CONSIGUE TRES PODIOS EN ALMAGRO

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real tenía este Domingo 17 de mayo una cita con los atletas inscritos y a la que no faltaron un nutrido grupo de corredores de Manzanares, que tomaban la salida a las 09:30 horas de una mañana esplendida para la práctica deportiva pero en la que conforme se fue desarrollando la prueba fue aumentando la temperatura que terminó haciendo mella en el física de los deportistas.

En total fueron 573 los atletas que tomaron la salida y que intentaron recorrer los 21 kilometros y 97 metros de que constaba la prueba en el menor tiempo posible.


PABLO SERRANO, BLAS SANCHEZ-CARNERERO Y VICENTE GARCIA-MORENO subían al podio al quedar clasificados en tercer lugar en sus respectivas categorías.
PABLO SERRANO realizaba una marca de 1h 15´21" para entrar en meta en el puesto 11º de la general y afianzarle en el primer puesto de la categoria de VETERANOS B en la que defiende el primer puesto conseguido el año pasado.

BLAS SANCHEZ-CARNERERO ha vuelto a la senda del triunfo a que nos tenía acostumbrados después de superar un año difícil debido a las lesiones que no terminaban de dejarle desarrollar todo el potencial que atesora pero que este año parece que son historia. Consiguió subir al podio al alcanzar el 3º puesto de la categoria de VETERANOS D. Su tiempo, 1h 22´00" lo dice todo.

VICENTE GARCIA-MORENO realizó una marca de 1h 30´04", cosechando el tercer mejor tiempo en VETERANOS E, consiguiendo de esta manera entrar en el "top 10" de su categoría, lo que no esta nada mal si tenemos en cuenta que solo ha disputado cuatro carreras de las seis realizadas hasta la fecha.

El resto de representantes del CLUB ATLETISMO MANZANARES entraron en meta de la siguiente manera:

JOSE ANTONIO BROTÓN, 19º en SENIOR MASCULINO, una categoría dificilísima no solo por la gran cantidad de atletas que la componen sino también por la calidad de éstos. Demostró una regularidad impresionante a lo largo de toda la pueba que le está permitiendo entrar entre los 20 primeros del acumulado del Circuito. Su tiempo, 1h 25´41"

CARLOS CASADO BELLON, entró en meta solo cuatro segundos detrás de su compañero José Antonio tras mantener un bonito duelo durante los últimos kilómetros. CARLOS está demostrando este año que se defiende igual de bien en duatlón, triatlón o carrera a pie, no obstante fue el primer atleta local en cruzar la línea de meta la semana pasada en Manzanares. Necesitó de 1h 25´45" para cubrir la distancia de que constaba la prueba.
GASPAR DOMINGUEZ PEINADO, otro ejemplo de superación al que los entrenamientos invernales le están dando la posibilidad de acceder a las marcas con las que no pudo durante la temporada pasada. Realizó una buena marca de 1h 28´29" para entrar en meta en el puesto 24º, si bien, como el mismo nos reconocía, con la "luz roja" de la reserva encendida.

Luz roja que también debió de ver JESUS DAVID INAREJOS, que comenzó la prueba a un buen ritmo pero que en la segunda vuelta "pinchó", teniendo que parar en varias ocasiones por culpa de las molestias en los gemelos. Terminó en 1h 28´41", demostrando que no era su día. Carreras hay de sobras en el Circuito para olvidar esta cuanto antes.


A partir de ahora, unos primeros entrenos suaves y a preparar las dos próximas carreras del Circuito que se tienen que celebrar el proximo mes de Junio en Valdepeñas y La Solana, sobre una distancia de 10000 metros y a las que el CLUB ATLETISMO MANZANARES acudirá como es habitual con un buen número de atletas.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos soy unos fieras, ¡con el miedo que me da a mi la "media"!

    ResponderEliminar
  2. tengo malas ganas de que lleguen los 10km de valdepeñas......madre mia....

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, si corriste ayer la media!, ¿cómo vas a tener ganas de que llegue Valdepeñas?, esto te está enganchando más que la drogaína...

    ResponderEliminar
  4. mientras me enganche esto no vamos mal....
    no acabe muy contento que digamos...pero bueno a aprender de los errores.
    por cierto, ha salido lo de la ekidden de bolaños, equipos de 4 para completar una media en un circuito de 4vueltas, una cada corredor.
    que menos que presentar varios equipos en distintas categorias que aspiren a lo mas alto....

    ResponderEliminar
  5. Uf....el Ekiden...yo tengo ya compromisos con varios amigos que se están iniciando en esto del Running.

    Siento dejaros sin la participación del Bekele de la mancha...

    ResponderEliminar