miércoles, 6 de mayo de 2009

XXVI CARRERA CIUDAD DE MANZANARES


Ya está aquí, llevábamos largo tiempo esperándola, y ya ha llegado. No hay marcha atrás.

La carrera, nuestra carrera, nos está esperando, y no podemos defraudarla.

Hasta un total de 17 atletas (13 chicos y 4 chicas) del Club Atletismo Manzanares nos tenemos que enfrentar al cronómetro el próximo sábado, vencer los nervios previos a todas las pruebas en las que solemos competir e intentar conseguir nuestras mejores marcas, además de quedar bien delante de nuestros paisanos y, como no, delante de nuestros amigos y familiares.

Si a esto añadimos que hasta un total de 22 atletas compiten como locales aunque no pertenezcan al CAM, la cifra de representantes por nuestra localidad se eleva hasta los 39, un record hasta este momento, cifra que habrá que intentar superar el proximo año. Pero de momento, disfrutemos del presente.

Habrá avituallamiento liquido durante y después de la carrera, bolsa del corredor para todos los que terminemos, medallas, premios y trofeos varios.

Pero también habrá algo que es la esencia de toda prueba, y serán los piques entre compañeros por conseguir un mejor tiempo, por derrotar a ese corredor que te tiene tomada la medida, por acabar la prueba lo más fresco posible. Desde aquí animo a todos los "humildes" de nuestro club a plantar cara a los "fenómenos" y no ya intentar, sino conseguir dejarle atrás a lo largo del nuevo recorrido que se ha diseñado para la ocasión.

Ausencia de coches aparcados, circuito cerrado al tráfico, un cielo y un tiempo (eso espero) que ayuden a que la fiesta del atletismo en Manzanares sea un éxito total, esperemos que se haya aprendido de los errores del pasado y nada estropee lo que se supone será un dia fabuloso.

Nada más, os espero a todos en la línea de salida, y por supuesto no os olvideis el DORSAL en casa, ni el DNI quien tenga aún que recogerlo.
No hay quien dé mas. Se admiten apuestas

2 comentarios: