domingo, 8 de enero de 2012

BROCHE DE ORO PARA FINALIZAR LA TEMPORADA

La San Silvestre de Membrilla sirvió en una nueva ocasión al club MUNDO ROTULO MANZANARES para poner punto y final a la temporada atlética de este 2011 en la que se han conseguido gran cantidad de éxitos tanto a nivel individual como colectivo.
En esta ocasión nuestros deportistas hubieron de subir al podio en un total de cinco ocasiones para recoger el premio a su esfuerzo, si bien todos los participantes fueron merecedores del reconocimiento por parte de un público entregado a los atletas que en este último día del año encontraron un hueco para la práctica deportiva de esta dura disciplina.
Comenzando por la categoría de Pitufos Masculina, PABLO ARROYO ascendía hasta el 3º escalón de un podio por el que tuvo que pelear con una gran cantidad de pequeños pero correosos atletas que no se le pusieron nada fácil, repitiendo el mismo resultado que su hermana CARMEN ARROYO, que igualmente se clasificaba en la 3ª posición final en la categoría Benjamín Femenina, demostrando ambos que forman parte de una gran familia de deportistas.
Poco después se daba la salida a la categoría Alevín Masculina donde contábamos con la representación de GABRIEL ZOLA, quien realizaba una buena carrera y entraba en meta en la 9ª posición de la clasificación final, dejando claro que tiene madera de campeón.
En categoría Infantil Femenina nos representaban MARIA ARIAS FATIMA y ANDREA GONZALEZ-ROMAN, que finalizaban la prueba con unos buenos resultados, dejando un buen sabor de boca. Ocupaban los puestos 4º y 7º, respectivamente, de su clasificación.
ADRIAN FIERREZ, en categoría Júnior Masculina firmaba un 9º puesto final que a buen seguro hubiese sido mejorado en condiciones normales, pero hemos de recordar que este atleta ya había competido y representado a MUNDO ROTULO MANZANARES esa misma mañana en la San Silvestre de Ciudad Real, esfuerzo que lógicamente le pasó factura en la parte final del recorrido.
En categoría Cadete Femenina sobresalía BEATRIZ CERVANTES, la cual, después de realizar una gran carrera se hacia con el 2º puesto de la clasificación en una disputada prueba y conseguía el tercer podio de la jornada para nuestro club. No le fue a la zaga nuestra compañera ANABEL ZOLA, quien realizaba igualmente un gran esfuerzo y perdía las opciones de podio por unos pocos segundos, finalizando en una gran 4ª posición que le debe de servir de estímulo para las próximas pruebas.
Ya en la siempre difícil categoría Senior, JOSE-MANUEL CALLEJAS entraba en la 21ª posición de una prueba con un nivel de calidad excelente en la que tomaban parte un ramillete de atletas excepcionales que no daban lugar a la sorpresa y comandaban la carrera desde los primeros compases.
En la categoría de Veteranos, nuestros y nuestras mayores nos dieron las últimas alegrías de la tarde al conseguir dos nuevos podios en las personas de MARI CARMEN DOMINGUEZ, que subía al 3º escalón del podio después de luchar hasta la línea de meta con a la postre la 2ª clasificada, la atleta local Ascensión Cano, lo que no oculta en modo alguno la gran carrera de nuestra representante, y RAMON FIERREZ, que se hacía con la 2ª plaza final de la prueba, superando el hándicap de haber participado igualmente por la mañana en la San Silvestre de la capital y haciendo gala de su fenomenal estado de forma.
Otra que “dobló” competición fue LUCIA SANCHEZ DE LA BLANCA, que después de su aparición en Ciudad Real por la tarde fue de la partida en Membrilla, donde logró una gran 4ª posición final que a buen seguro podría haber mejorado, pero no debemos de olvidar que lo más importante es el disfrute y la satisfacción personal y eso a buen seguro que lo consiguió.
Nuestros últimos representantes en esta jornada fiestera y deportiva fueron PEDRO LOZANO y RAMON COLLADO, que disputaban la prueba en la categoría de Veteranos A y finalizaban en unas buenas 6ª y 11ª posición final, respectivamente, demostrando el buen momento de forma en que ambos terminan la temporada.
Después de la entrega de trofeos a los atletas más destacados de la jornada se ponía el punto final a una larga temporada, que no era ni más ni menos que el prólogo de una nueva que esperemos que sea tan fructífera como la que acaba de finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario