martes, 17 de enero de 2012

CONTROL FEDERATIVO, UNION ATLÉTICA, DE PUERTOLLANO Y TOLEDO 2012

El pasado 14 de Enero, el Club Unión Atlética C.U.A. en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha y el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, organizaba el Control Federativo de Puertollano, en el módulo de Cubierto de Atletismo en esta localidad, donde nuevamente tenía representación el Club Mundo Rotulo Manzanares.
En esta ocasión, al tratarse de una modalidad restringida, la representación por parte del club Manzanareño fue menor a lo que nos viene acostumbrando, llegando a participar en 2 de las 10 pruebas a testar.
La primera en competir en esta ocasión era Anabel Zola, en la prueba de 60 metros femeninos, quien en una 1ª serie muy exigente, debido a las competidoras en lid, no pudo ocupar posiciones de clasificación al verse relegada a la 6ª posición, pese a sus 8 segundos con 71 milésimas.
Quien si disputaría la final de esta misma categoría en esta ocasión, seria Beatriz Cervantes, que tras finalizar 3ª en la segunda serie de clasificación, con un excelente crono de 8”63, debería de ceder puestos en una frenética final, entrando en octava posición con un registro de 8”66 y dejándole las sensaciones a flor de piel para la competición del Control Federativo de Toledo, que tuvo lugar el siguiente domingo día 15, momento que no solo, no le pasaba factura, sino que le daba el tono suficiente para conseguir subir al podio en 1ª posición en la carrera de 600 metros lisos, dándole todos los honores al sacrificio realizado hasta la fecha
Para finalizar la intervención del Club Mundo Rotulo Manzanares, disputaba la modalidad de salto de Altura, nuestro flamante campeón, Javier Fernández-Pacheco, que en esta ocasión, no pudo revalidar su titulo en este ultimo envite, quedando desplazado a la 5ª posición con uno salto máximo de 1’90 metros, que a la postre sería su mejor marca personal, altura que le dejaba empatado con la posiciones 2ª, 3ª y 4ª, pero en esta 5ª plaza, por contabilización de intentos realizados.

Todo nuestro apoyo a este joven y esforzado atleta, que no debe dejarse amilanar por una posición que nada tiene que ver con la gran calidad de sus actuaciones, ya que estas actuaciones son las que le han llevado a ser nominado como mejor Atleta en la Gala del Deporte Regional a celebrar el próximo día 30 de enero en la capital alcarreña, Guadalajara.

Independientemente del fallo en dicha celebración, vaya por delante nuestra más emotiva enhorabuena por la fantástica evolución que ha demostrado en esta temporada, como siempre, bajo la acertada orientación de sus actuales preparadores del club de atletismo Manzanares, José Cano y María Madrid, asi como a sus anteriores entrenadores Carlos Patón y Jesús Ruiz, siempre con el inestimable apoyo y coordinación de su director, Santos Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario