jueves, 19 de enero de 2012

V GALA CIRCUITO DE CARRERAS DE CIUDAD REAL


Un año más, como colofón y punto final a la temporada 2011 del Circuito de Carreras de Ciudad Real, se celebraba la gala de entrega de premios y agradecimientos. En esta 5ª ocasión, en el Teatro Auditorio Municipal de Alcazar de San Juan, magnífico marco, que con un poco menos de media asistencia sobre las 850 plazas de las que presume contar dicho recinto, dio la solemnidad requerida para este tipo de acontecimientos.


Nuestro laureado Vicente, junto al Presidente del Circuito recogiendo su trofeo.

Con un ligero retraso sobre la hora estimada de las 9 de la noche, debido a la espera de rigor a la que se vio abocada la organización al tratarse de un día laboral y venir participantes perteneciente a toda la geografía provincial, regional e incluso nacional, a recoger sus trofeos, comenzaba la celebración de esta V Gala del Circuito, con las palabras del Alcalde de Alcazar de San Juan, Diego Ortega, quien comenzaba con unas frases de agradecimiento, tanto para el instituto municipal del deporte de la localidad, por la organizacióndel evento, como a los dos clubes deportivos, Altomira-Porfi Sport y El Porvenir, por su labor en las 2 carreras que se disputan en Alcazar. También contó con la participación del Presidente del Circuito, Julián Díaz Rubio que realizaba en esta, su presentación publica en estos eventos, acompañado por otros numero de altos dignatarios provinciales y regionales de los que cabe destacar el delegado provincial del deporte, Oscar Manrique y la directora del instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, Teresa Novillo.

Manzanares, estaba presente, contando con la representación por parte del Exmo. Ayuntamiento, del concejal de deportes, Juan Gabriel Muñoz Cervantes y el director de actividades deportivas , Antonio Ballesteros, junto a un selecto grupo de atletas del Club Mundo Rotulo Manzanares, quienes aprovechaban la ocasión para solicitar al máximo representante municipal del deporte de Manzanares, la posibilidad de realizar dicho evento en su 6ª edición en nuestra localidad, como broche de oro a las actividades que tiene en mente realizar para este año 2012, año en el que cumple el Club de Atletismo Manzanareño 25 años de andadura, dotando a nuestro pueblo de una dignísima representación atlética en todos los eventos deportivos de estas especialidades, en cualquier foro o competición.

Después de los discursos de todas las personalidades institucionales y del agradecimiento a las entidades privadas colaboradoras con el Circuito, Cruzcampo, Bodegas Naranjo, Capio Clínica Ciudad Real o Jamones Arroyo, sin las cuales no podría llevarse a cabo dicha competición, se dio lugar a la entrega de premios, sin olvidara todos los participantes, mas de 15000 que se han dado cita este año 2011 y una mención especial a los ayuntamiento de Alcazar y Socuellamos, así como a la cadena Ser y al anterior presidente del Circuito, Eduardo Zurita.

Uno a uno, todos nuestros integrantes, los cuales asistieron acompañados de sus respectivas parejas, o familia, como el caso de nuestro querido Jesús Lopéz. Parejas que son participes inmediatos de estos triunfos, ya que sin su colaboración y sacrificio nos seria imposible realizar este esforzado deporte. Cada uno de ellos fueron recogiendo sus trofeos arropados por los entusiastas aplausos de sus compañeros y del publico asistente, coronando una magnifica actuación plagada de éxitos y buenos momentos y olvidando los amargos instantes o lesiones derivadas de unos entrenamientos exhaustivos claves para conseguir estos réditos.

- Lucia Sánchez de la Blanca, 4ª Clasificada en Veteranas A con 225 puntos y premio CRUZCAMPO por la regularidad, al completar las 16 pruebas del Circuito, con un numero considerable de podios y clasificaciones honoríficas, habida cuenta, de que este año era su debut en el mismo.

- María del Carmen Ruiz,

1ª Clasificada en Veteranas B, con un total de 267 puntos, con un total de 14 podios, de los cuales en 12 ocasiones fue la 1ª. Demostrando un año mas, su fortaleza, dedicación y entusiasmo con la que compite año tras año.

- María del Carmen Domínguez,

3ª Clasificada en VeteranasB, alcanzando 235 puntos, en su debut en este Circuito, donde la 2ª mitad del mismo le aporto el mayor numero de podios y que de seguir así, reportara mayores alegrías en años venideros.


Nuestras compañeras “Mari Carmenes” recibiendo sus merecidos premios.


- Jesús López, 3º Clasificado en Veteranos B, con 325 puntos y completando también las 16 etapas de todo el Circuito, ha sido el buque insignia del Club Mundo Rotulo Manzanares en esta edición, al convertirse en el participante que mas veces cruzaba la meta en primer lugar de todos los compañeros, gracias a la dedicación y entusiasmo que le ha puesto a la esforzada lucha esta su primera temporada junto a nosotros.

- Blas Sánchez-Carnerero, 4º Clasificado en Veteranos D, sumando 320 puntos a un paso del 3er. Puesto y demostrando la madera perseverante y resistente frente a este esforzado deporte.

- Vicente García-Moreno, 3er. Clasificado en Veteranos E con unos esforzados 319 puntos y una regularidad magistral en esta edición, dando una temporada más su demostración de amor por este sacrificado y gratificante deporte, y su impagable aportación al Club.

- Para finalizar, recogía Blas Sánchez, en nombre del Club de Atletismo Mundo Rotulo Manzanares, el premio al 5º puesto en la clasificación de Clubes, dejando plasmado bien alto, el excelente estado competitivo que hace gala nuestro Club, frente a los restantes, mastodónticos Clubes provinciales, que pese a contar con un número enorme de participantes, dejaban la clasificación en un pañuelo.


Blas Sánchez, a la izquierda recogiendo el trofeo en representación del Club

- Mención especial desde estas líneas a la presencia de José Antonio Brotón como primer clasificado del club en la súper exigente categoría senior, en la cual alcanzo la posición 20ª, gracias al empuje extra que añadió en esta temporada.

Un excelente vino manchego en el hall del Teatro municipal, puso un ameno punto y final a la V Gala del Circuito de Carrera de Ciudad Real, donde los asistentes pudieron ser agasajados con unos aperitivos mientras se daba fin a la temporada 2011, esperando que este año presente nos de la oportunidad de poder disfrutar de este deporte llegando a alcanzar cotas similares y superiores, como siempre es la ambición de todo buen deportista y en especial a los componentes del CLUB MUNDO ROTULO MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario